Gadgets para Windows

Estos días Microsoft está mostrandonos lo que vendrá con Windows Vista y el Office 12. Ayer podíamos ver capturas de pantalla y videos del Vista y de Office (con su look a lo Mac). Hoy es el turno de los widgets o gadgets o como quieran llamarlos cada uno (ejem, dashboard). Es decir miniaplicaciones de escritorio que se conectan a Internet y extraen información. Esta novedad vendrá incorporada con el Windows Vista. Lo podremos empezar a probar con la Beta 2, a finales de este año si no se vuelven a retrasar claro.

Hace 2 semanas Google presentó su sidebar que tiene esas miniaplicaciones, puedes ver tu correo, ver el tiempo, una lista de tareas, enlaces más frecuentes, feeds que te pueden interesar (tuvo polémica esto porque recoge datos de las webs que visitas).

Así que parece que unos y otros no paran de copiarse, solo falta que Yahoo se sume también al carro de los widgets. Sin embargo yo casi prefiero que se dejen de tantas novedades y se aseguren que el sistema tiene seguridad (¿lo logrará algún día?)

Vía Google Dirson
Página oficial Microsoft Gadgets