La mejor Lista To-Do (para mí)

rememberthemilk.png

Hoy he descubierto la que es para mí la mejor lista de tareas (To-Do). Se llama ‘Remember The Milk‘. El nombre puede parecer un poco estúpido pero la herramienta de estúpida no tiene nada. Según mi opinión (y la de Genbeta) mejora claramente a Ta-Da Lists. La web usa AJAX, pero es increiblemente rápida, a pesar de que use javascript. Podría decir que es la web más rápida que conozco. Y además la interfaz es muy intuitiva, muy cómoda de usar. Los atajos de teclado son muy útiles además.

Puedes crear el número de listas que quieras, puedes añadir tareas indicando su prioridad, fecha, tiempo estimado, añadir notas a cada tarea e incluso puedes compartir tareas con tus contactos. Si compartes una tarea en cuanto cualquiera de los 2 (o más si la habeis compartido entre varios) la complete, automáticamente os desaparece de la lista. También puedes enviar tareas a otros contactos.

Y una opción que lo distingue de otras listas To-Do es que puedes hacer que te manden emails cuando tu elijas recordándote que tienes que hacer las tareas. También te las puedes recordar a través de mensajes en tu programa de mensajería instantáneo (ahora mismo soporta MSN, Google Talk, ICQ y AIM) e incluso vía SMS (solo Estados Unidos, Canada y Reino Unido). Además puedes añadir o que te envíen tareas enviándolas por email a uno especial de la página.

Es un servicio increible. Aunque yo tenga mi agenda y siga apuntando las cosas ahí, voy a utilizar este servicio para apuntar las cosas a ver o a hacer en Internet. SI no fuera porque el equipo de ‘Remember the Milk’ es solo de 2 personas, yo apostaría a que podrían sacar un gestor de proyectos tipo Basecamp genial.