Post vía Flock

Ya tengo en mis manos Flock, así que lo probaré y comentaré que tal me parece. Algunos dicen que todo lo que hacen aquí deberían hacerlo en Firefox. Quizás sea cierto, pero también es cierto que Firefox intenta ser ligero, que ocupe poco y sea rápido.

Actualización

Ya lo he probado tanto en Ubuntu como en Windows y el resultado es que promete pero le quedan muchas cosas por hacer. Como bien claro dicen los desarrolladores: es una beta así que habrá muchos errores. Las características que hacen especial a este navegador son:

  • Integración con del.icio.us en vez de marcadores – Me parece fantástico, así podré disponer rápidamente de mis webs favoritas esté donde esté sin importar el ordenador que use. El único fallo es que las etiquetas no se guardan, tienes que ir a la página de del.icio.us para poner tus propias etiquetas.
  • Escribir en tu blog desde el navegador – Una idea genial y muy muy útil. Ahora solo falta que te permitan elegir tus categorías y algunas opciones más como trackbacks por ejemplo.
  • Integración con Flickr – Genial, genial y genial.

Algunos se preguntan por qué no han ayudado a Firefox o han hecho extensiones en vez de crear un navegador nuevo. E incluso se preguntan si ambos navegadores se separarán. La respuesta ya la hecho un responsable de Flock en su blog. No se van a separar de Firefox, pero han decidido crear un nuevo navegador en vez de añadir extensiones porque quieren que el usuario tenga todo de una vez, sin tener que descargarse extensiones.

Si quieres probarlo descárgate Flock. ¿A ti que te parece? ¿Tendrá futuro?