Análisis de Yahoo! Mail Beta

ymailbeta.gifMariano, de Denken Über, ha hecho un fantático análisis de las posibildades de la beta de Yahoo! Mail. No he probado esa herramientas, pero sí otras parecidas, y comparto totalmente con él que usando AJAX no notas la diferencia entre una aplicación de escritorio y una aplicación online. La idea de tener varios mensajes abiertos en pestañas es muy buena y útil sobre todo. Tanto que se ha desarrollado un plugin para Mozilla Thunderbird. A ver si Gmail se esmera y permite más opciones. Yo me conformaría con:

  • Posibilidad de ver varios mensajes a la vez en pestañas y escribir debajo un email. Sé que esto requeriría una mejora bastante importante, pero es que lo ideal. Así funciona en las aplicaciones de escritorio.
  • Y que integren Google Reader con Gmail, pero que hagan un buen Google Reader, algo simple y que funcione rápido.

Con esas 2 cosas creo que me daría por satisfecho, ¿y tú?

Otra noticia sobre Yahoo! es que va a entrar de lleno en el mercado de la telefonía. Va a hacer la competencia a Skye, ofreciendo servicio para hacer llamadas de PC a PC, de PC a teléfono y de teléfono a PC. ¿Las tarifas? Para llamar dentro de España 1.21 céntimos minuto, para llamar a más de 30 países 2.42 cent/min y si quieres tener un número para que llamen a tu ordenador, puedes pagar 2.5€/mes o 24€/año.