Home Cinema Inalámbrico Samsung

Estas Navidades estamos actualizándonos en mi casa para estar casi a la última. Así que aparte de Imagenio, nos hemos comprado un Home Cinema Samsung HT-TWP32 con los altavoces traseros que reciben la señal inalámbricamente.

httwp32.jpg

Algunas de sus características principales son:

  • Potencia Sonido(rms): 500W (75W x 4ch + 80W x 1 Center ch + 120W)
  • Los altavoces traseros son inalámbricos (Bluetooth)
  • Tiene 2 elegantes altavoces de columna
  • Reproduce todo lo importante (DVD-Audio, DVD-Vídeo, DVD +/- R/RW, CD, CD-R/RW, VCD, WMA, MP3, JPEG, DivX)
  • Tiene un puerto USB donde puedas conectar reprodudctores MP3 o cámaras de fotos para escuchar/verlo en el home cinema.
  • Y por supuesto DTS® Digital Surround, Dolby® Prologic II, Dolby® Digital
  • Y muchas otras siglas que investigaré si signifcan algo importante o no.

He buscado por Internet Home Cinemas que tuvieran los altavoces traseros inalámbricos, y sólo 2 altavoces de columnas y que reprodujesen casi todo, y éste es el único que encontré. Lo malo es que me ha costado encontrar uno que funcionase bien, porque he descambiado 2 veces este home cinema, pero la tercera fue la vencida y ya funciona perfectamente. Será que tuve muy mala suerte.

Posición altavoces

Decir que los altavoces traseros no son totalmente inalámbricos. El Home Cinema lleva un receptor que se comunica inalámbricamente con el reproductor, y así te ahorras esos cables. Pero tienes que conectar el receptor a una toma de corriente y a los altavoces traseros mediante cable. Pero para mí caso, es perfecto. Así se consigue no tener que cruzar el salón con cables.

¿El precio? En MediaMarkt, 379€. Para mí, el Home Cinema que mejor se adapta a mis necesidades.