Mesa Redonda: La empresa ante los blogs

A través de varios feeds (qué rápido viajan las noticias en la blogsfera) me enteró de esta mesa redonda, a la que finalmente he conseguido plaza e iré, así que ya contaré las conclusiones sacadas. Organiza DiceLaRed y en su comunicado dicen:

Durante la mesa redonda, se debatirán las vías que tienen las empresas de relacionarse con este fenómeno, si se trata de un medio eficaz como herramienta de comunicación corporativa y si la publicidad (directa o viral) en estas páginas es efectiva, con especial hincapié en el cómo se enfrentan los “bloggers” a esta publicidad, ampliamente cuestionada por los defensores más puristas del formato.

En la Mesa Redonda

Tenemos el honor y el placer de contar con la asistencia de variados e insignes bloggers.
La lista completa de participantes confirmados es:

Asistencia

La asistencia es abierta y se pide confirmación (debido a las limitaciones del aforo) a través de la página de contacto de DiceLaRed.

Asunto: La empresa ante los blogs.
Fecha: Viernes, 16 de diciembre 2005
Horario: De 10.00h a 12.00h
Lugar: DiceLaRed, C/ Antonio Maura, 8, Madrid

La mesa se podrá seguir por Skype haciendo preguntas y se grabará en vídeo para subirlo posteriormente, y que así todo el mundo pueda asistir “virtualmente”.

Últimamente está habiendo muchos encuentros de bloggers para tramar temas y ponerlos en común. Una idea muy buena que espero que se siga repitiendo más y más. Lo que habría que hacer, es que esas conclusiones no se queden entre nosotros, si no que se transmitan a la sociedad.

Recuerdo mi participación en el V Festival de Blogs que trataba este tema.

Actualización

He obtenido plaza para ir, aśi que ya contaré las conclusiones que saquemos.