RallyPoint

RallypointAyer estuve probando esta nueva aplicación web, Rallypoint. Es un gestor de documentos para un grupo de trabajo. Usándolo, podrás crear y compartir documentos entre los miembros de tu equipo. Y la verdad es que da gusto utilizar la herramienta. Tiene un diseño muy agradable, simple pero elegante. Y el uso de AJAX se agradece.

Puedes crear páginas, templates para futuras páginas, puedes indicar con quién quieres compartir las páginas, puedes crear grupos de personas. Rallypoint incorpora un editor WYSIWYG, sin embargo ésto no es suficiente. Su mayor fallo es que no permiten subir archivos word o excel por ahora. Así que tienes que importarlo al editor.

No es una herramienta novedosa, ya que ya existe Writely, Zoho Writer, Writeboard… pero es una herramienta a la que hay que estar muy atento porque lo que han hecho hasta ahora, lo han hecho perfecto. Sólo les queda mejorarlo y dotarlo de más posibilidades. Merece la pena echarle un vistazo porque está muy bien hecho, aunque no traiga novedades.

Análisis (en)