Y ahora, que les den los datos a las discográficas

El parlamento europeo ha sucumbido ante la propuesta del Reino Unido (y de los lobbies) de controlarnos con la excusa de la lucha contra el terrorismo. Se olía que al final iba a acabar así el asunto. Así que ahora, el próximo paso es que den todos nuestros datos a las discográficas y a las empresas ya que como somos criminales en potencia…

¿Y cuáles son esos datos?

  • Todo tipo de llamadas (telefónicas, electrónicas, llamadas perdidas o no contestadas). El autor de la llamada, el destinatario, el lugar de procedencia y su duración. El contenido solo se podrá saber por decisión del juezl. (¿seguro?)
  • También la fecha y momento de activación de una tarjeta prepago.
  • En Internet, se registrarán las direcciones IP dinámica y estática, el nombre y dirección del usuario y los datos sobre la hora, fecha y duración de una comunicación.

Vamos que tienen todos nuestros datos, todo lo que hablamos, lo que visitamos. Así que ahora lo que tienen que hacer es dárselo a las empresas para que no nos contraten, dárselo a las discográficas, dárselo a cualquiera que tenga un lobby y dinero para comprar votos.

¡Qué vergüenza! Y todo, por la excusa del terrorismo, cuando ellos son los culpables de que haya.