¿De verdad se necesitan azafatas en el CES?

Leo y veo perplejo lo ligeritas que han ido algunas azafatas en la feria tecnológica de Las Vegas (CES). Totalmente asombrado. Con la cantidad de buenas noticias que hemos recibido, la cantidad de nuevos productos, la cantidad de presentaciones y conferencias, y aún así siguen abusando de azafatas que pueden estar todo lo buenas que quieran, pero que no tienen ni idea del producto. Mucho escándalo por el pezón de Jannet Jackson pero según las fotos no se yo que es menos adecuado. Mejor dicho, sí lo sé.

No entiendo por qué siguen siendo tan machistas. A las ferias, ¿la gente no va a descubrir nuevos productos? ¿o es que va a ver a azafatas ligeritas de ropa? De verdad, este tipo de comportamientos me parecen asquerosos. Yo casi me negaría a comprar los productos que anuncian esas azafatas, porque si tienen que recurrir a estos extremos, es que el producto tan bueno no será.

Yo a las ferias que he ido voy a ver productos y odio encontrarme con azafatos/as que no tienen ni idea pero que eso sí, tienen una sonrisa muy bonita. Yo quiero que me atiendan y me expliquen en profundiad el producto. Y los que no quieran eso, que se vayan a otros sitios que seguro que lo pasan mejor.

Un 0 al CES.