Mañana la MacWorld 2006

Después de tantos rumores, ya por fin llega la tan esperada por muchos, MacWorld 2006. ¿Será “una mierda de keynote“? ¿o presentarán a los primeros MacIntel? Sea lo que sea, no va a dejar indiferente a nadie. La compañía de la manzana ha pasado de ser una compañía de ordenadores para gente del diseño y algunos más; a ser una compañía conocida por todo el mundo debido a sus iPods. Los rumores dicen que mañana podrá volver a pegar fuerte. Mis predicciones son, en este orden:

  1. Nuevos o mejorados iPods de 512 Mb, 1, 2 y 4 Gb. Algunos dicen que añadirán una pantallita al ahora iPod Shuffle.
  2. Mac Mini con los nuevos procesadores Intel. Estarían basados en Intel ViV.
  3. Primeros iBooks con Intel. Parece que se va a adelantar la fecha fijada por Steve Jobs para empezar a vender los nuevos ordenadores tras el cambio. Dicen que incluirán una memoria flash de unos 4 gb donde estaría instalado el Mac OS X, así se cargaría en cuestión de segundos (las memorias flash son más rápidas que los discos duros, por eso los mp3 pequeños llevan memorias flash en vez de pequeños discos duros). ¿Irán incluidos los nuevos procesadores Yonah (Intel Centrino Core duo)? También se dice, que pueden sacar potátiles de bajo coste para que los dueños de los IPods se cambien a Mac, al igual que han hecho muchos con el Mac Mini.
  4. Televisión de alta definición con el equivalente a un Mac Mini en su interior. Ha sonado muy fuerte este rumor, sobre todo porque lo ha anunciado O’Grady
  5. Dudo que saquen Powerbooks con Intel o de sobremesa, pero todo es posible
  6. Y lo que si que dudo, es que mejoren los iPods de 30 0 60 gb. Algunos dicen que les van a añadir bluetooth e incluso reconocimiento de voz, esto segundo algo que dudo.

Más resúmenes de predicciones en:

En cualquiera de estos sitios podréis seguir casi en vivo, la conferencia. Mañana veremos y sabremos.