Vaya tarde nos espera…

Parece que Microsoft no quiere dejar que Apple sea protagonista hoy, y según algunos rumores podría haber adelantado la Este jueves 2 de Marzo Microsoft presentará el misterioso gadget Origami. Aquí tenéis un vídeo conceptual de lo que puede ser este completo gadget. Si realmente funcionara así de bien, sería un éxito. Ese aparatito en casa, o incluso llevándotelo a algunos sitios, sería muy polivalente. Ya sé que parece muy grande, pero ¿acaso no es grande un portátil? Ya veremos cuáles son sus especificacion.

Y respecto a Apple, pues no digo ni comento ningun rumor porque luego me equivoco. A las 19.00 es la presentación. ¿Cuáles serán sus novedades?

¿Las novedades? Dos nuevos Mac mini, uno con un procesador de un sólo núcelo a 1.5 Ghz y otro de doble núcleo a 1.66 Ghz. Como novedad incorpora FrontRow, iLife 06, Bonjour – una tecnología que comunica los diversos ordenadores con iTunes o iPhoto para poder compartir las imágenes y música de manera rápida, el doble de puertos USB, una salida de audio digital y un aumento de precio, xd. SIguen sin subir la RAM ni el disco duro. Aunque no sé si realmente hace falta. Alguien que tenga el Mac mini podría decírnoslo. Así que se queda más o menos igual, es más rápido al llevar los nuevos procesadores pero no se ha convertido todavía al tan deseado Media Center. Eso sí, sigue siendo la mejor opción para probar y engancharte al sistema operativo Mac (aunque ahora te cuesta 100€ más como mínimo).

La otra “gran” novedad es una pareja de altavoces, el iPod Hi-Fi. Que no es ninguna novedad, porque desde hace tiempo existen los altavoces y el home cinema.

Próxima cita, el mes próximo cuando Apple cumpla 30 años.