Resumen de algunas noticias de esta semana

Como esta semanita he estado entretenido en mis tiempos libres probando el MacOS (porque el resto del tiempo es estudiando) no he comentado algunas noticias o chorradas. Aquí va un resumen de las que me han parecido más interesantes.

10 sencillos pasos para convertir a tu pareja al mundo Mac, ya que estoy introduciéndome los tendré en cuenta, sobre el todo el primero ‘Nada de “humanizar? a nuestras máquinas.‘. Por el club del IEEE hay 2 que ya han humanizado a sus portátiles: blanquito y negrito (a que sí Julio e Isra xdd). Por cierto, bloggers de Applesfera, bajar un poquito el nivel de adoración a Apple que si no nos vamos a asustar los nuevos, que yo no quiero entrar en ninguna secta xdd.

Amena y Movistar empezarán a ofrecer ADSL móvil en breve utilizando tecnologías como el HSDPA (meter tu tarjeta SIM en el portátil).

Yahoo ha lanzado su programa Media Center, aunque como ellos mismos reconocen lo tienen difícil puesto que los ordenadores que están preparados para estas funciones llevan o bien TiVo o el Windows Media Center.

El artículo de Enrique sobre las mejoras y la gran visión de futuro que está teniendo la BBC, que bien podían tener las televisiones de aquí y también las discográficas ya de paso.

Y por el contrario la poca visión de la familia de Miró o de sus representantes, que Google les hace publicidad gratuita y encima le demandan.

Y para terminar un paseo por el Mac Lab de Microsoft.