Teddy Bautista degenera

En internet, en Google, al escribir ladrones la primera entrada es la SGAE

Teddy Bautista: presidente de la SGAE -Eso es por la impunidad. Qué pasaría si tecleas periodistas y sale chorizos. Por un lado, es fascismo. Acusar sin pruebas y aprovecharte de la impunidad es exactamente lo que hacen los gobernantes absolutistas. ¿Qué pasaría si sale en la portada de su periódico? Pues yo invoco al Estado de derecho. ¿Por qué hay impunidad, la ley española no es como en el resto de Europa? Si eso pasa en Francia, el responsable es el operador que alberga ese portal.

-¿Sería Google?

-Exacto, yo no puedo ir contra Google tal y como está la legislación. En España es donde más redes de pederastas se capturan. Es como si el quiosquero vendiera pornografía infantil y no se le pudiera llevar a los tribunales. Mucha gente se escandaliza cuando yo digo esto. Advertí de que la piratería es asunto de mafias y crimen organizado y me tacharon de todo.

¿Nadie le ha explicado como funciona el algoritmo de Google? Cuántos mas usuarios cabreados, peor parada saldrá la SGAE. Quizás habría que enseñarselo con otra palabra…

A este hombre le deberían dar un premio por sus frases maravillosas. ¿Para cuándo un premio al más bocazas? Por cierto, NO al canon por copia privada. A ver que actos promueven, tendríamos que manifestarnos como en Francia, aunque creo que aquí sería utópico pedir eso.

Visto en Escolar