Napster vuelve a cambiar su modelo

Leo en genbeta que Napster ha vuelto a cambiar su modelo, y que ahora puedes escuchar hasta 5 veces una misma canción gratis, a cambio de “ver” publicidad (ponen un anuncio al lado de los botones de control, pero yo ahora mismo estoy escuchando y no lo estoy viendo, aunque eso sí, ya lo he visto, ya han conseguido un disparo más).

Lo he estado probando y la verdad es que está muy bien para descubrir nueva música. La calidad del sonido es muy buena, tanto que hasta grabando la canción con un micrófono queda bien :-) . Si lo quieres probar debes hacer un truquito, ya que el servicio solo está disponible para los ciudadanos de USA. Así que debes usar un proxy americano. Creo que sólo es necesario al registrarte ya que ahora mismo no estoy usando el proxy y estoy escuchando música, pero no estoy seguro de cuáles son sus métodos de identificación.

Aunque volvemos a lo mismo, está bien para descubrir nueva música, pero para conseguirla ya está el emule no? Pero bueno, lo importante es que poco a poco van avanzando hacia el futuro. Recomiendo probarlo.