Cocacola + Mentos = Fuente

Desde que descubrieron esta reacción los americanos no paran de hacer y subir vídeos, esto hay que probarlo, la reacción química que se produce es increíble. Miradlo vosotros mismos, representan las fuentes de Bellagio

Y ahora que nos gusta tanto hablar del marketing viral, podemos clasificar este experimento como un auténtico experimento viral positivo para los caramelos Mentos. Los directivos de Mentos van a hablar con los creadores de ese vídeo para futuras colaboraciones, como “para hacer una demostración más grande”. Esta compañía gasta en publicidad cerca de 20 millones de dólares y según los expertos este experimento está causando un efecto viral que valoran en más de 10 millones de dólares. Y es que está apareciendo hasta en las televisiones de Estados Unidos. En Coca-Cola han dicho: “Preferimos que la gente beba ‘Diet Coke’ en lugar de que experimenten con ella”.

Consejo para realizar el experimento

Sirve cualquier bebida carbonatada, a la hora de meter las pastillas dentro hay que hacerlo de tal manera que entren a la vez o el experimento no saldrá tan bien. Cuando lo haga, prometo hacer unas fotos.

(Vía Navegante)