Se confirma que Microsoft va a sacar su iPod+iTunes

Los rumores ya lo venían insinuando, incluso salió alguna foto de lo que podría ser, pero hoy el New York Post ha asegurado que fuentes familiares del proceso lo han confirmado. Microsoft va a sacar un iPod y un servicio de venta de música como iTunes.

Lo cierto, es que es un movimiento muy lógico para frenar a Mac. ¡No para frenar al iPod! Si no para frenar que haya swichters, gente que pruebe Mac debido al halo iPod y se de cuenta que funciona mucho mejor que Windows. Microsoft va a intentar cortar el problema por la raíz. Sólo tiene un problema, la raíz ya es muy gruesa y tiene muchas diversificaciones así que si quiere ganar al iPod tendrá que traer una sierra de diamantes.

Y en toda esta guerra; Microsoft vs Apple y Microsoft vs Google, Bill nos anuncia que dejará de ocupar su puesto para dedicarse plenamente a su fundación. A pesar de lo mucho que critico a Windows, reconozco que gracias a Bill Gates y a toda la gente de Microsoft estamos donde estamos, con millones de ordenadores y de portátiles, de programas y juegos fantásticos. Sin ellos no hubiese sido posible (como tampoco hubiese sido posible si Apple no hubiese lanzado antes sus ordenadores personales). No voy a discutir quién se tiene que llevar el mérito, se lo llevan todos, tanto Apple como Microsoft como Xerox y como la universidad de Stanford. ¡Así que muchas gracias Bill! Y a ver si a través de tu fundación consigues que mucha gente deje de pasar hambre.

(Vía Engadget)