Photoblogs interesantes

El Blog Day descubrí muchísimos sitios, muy buenos blogs que no conocía, pero sobre todo me aficioné a los photoblogs. Las fotos que hacen estas personas son increíbles, son realmente muy buenas. Asi que os dejo una lista de los que más me gustan. Os recomiendo suscribiros y así cada día descubrír nuevos mundos.

Si añado alguno más lo pondré en los enlaces de mi nuevo photoblog. Mis fotos son mucho más modestas, pero iré aprendiendo. Es un photoblog de mis viajes donde cuento anécdotas y curiosidades.

Me gustaría comentar el photoblog lifevicarious, es de un fotógrafo que va a hacer un viaje de 448 días por todo el mundo, por 6 de los 7 continentes (a la Antártida no va a ir) y e irá comentado cada día dónde ha estado, qué ha visto. Supongo que siempre que encuentre una conexión a Internet, porque en medio de la sabana africana dudo que encuente un hotspot.

A mí me encanta viajar, pero 448 días son muchos. Es un año y tres meses sin ver a tu familia, a tus amigos. Demasiado. A ver que tal le sale la experiencia a esta persona. ¿Y qué se va a llevar?

Canon 5D
Canon 24 – 70 2.8 L
Canon 17 – 40 4.0 L
Canon 75 – 300 4.0 – 5.6
Apple Macbook 2.0 GHz
Apple iPod
3 Pairs of pants (2 pairs of ‘travel pants’ and a pair of jeans)
3 Shirts
4 Pairs of underwear
3 Pairs of socks
3 Pairs of shoes (Chaco flips, Keen Sandals, a pair of running shoes)

Y por supuesto

As everyone says, bring half as much stuff and twice as much money.

¿Quitarías o añadirías algo? ¿Podrías hacer este viaje?