TVs y su ranura PCMCIA

Vamos a comprarnos una TV LCD de 32″ y estoy mirando modelos, enterándome de qué es lo que hace cada característica e intentando esquivar los trucos de las tiendas. La verdad es que no me fío nada de las tiendas físicas ya que por ejemplo en El Corte Inglés te ponen las “buenas” con calidad DVD y las “normalitas” con la antena. Así que ya he pedido varias veces que me dejen verla de ambas maneras.

La única característica de la que no logro enterarme bien es el slot PCMCIA. Según he leído sirve para CAM (Módulo de acceso condicional). Es decir, acceder a servicios de pago, por ejemplo Digital+. ¿Pero sólo sirve para eso? ¿No puedo utilizar el slot para conectarme a otros ordenadores vía wifi o ethernet por ejemplo? A ver si tengo suerte y alguno de los que me leéis ya ha investigado o sabe del tema.

Y ya que estamos, ¿me podéis recomendáis alguna de 32″, con HMDI, TDT (¿simple o con MHP?) y entrada PC (si no me dejo otra característica? No hace falta decir que busco calidad sin subirse demasiado, ya que el TDT no es Alta Definición y se verá casi igual en todos los LCDs.

Actualización

Se me ha olvidado decir que tiene que soportar Alta Definición (HD), pero era obvio ya que la TV es para muchos años.