« Les Luthiers y Esther Píscore

Zune y Vista incompatibles »

Digital Plus maltrata a sus ex-clientes

15 Noviembre 2006

Escrito por fesja

Categorías

TV

Feed de comentarios y
Trackback de esta entrada

Ya me he cansado de soportarles, se han ganado a pulso que suba su carta al blog. Os cuento la historia:

Hace casi un año nos dimos de baja de Digital Plus porque no lo veíamos. Meses más tarde nos llamaron y nos mandaron una carta amenazándonos con denunciarnos si no entregábamos el decodificador. No nos habían dicho nada de que había que devolverlo, y mucho menos que nosotros teníamos que ir a llevarlo, en vez de que ellos vinieran a recogerlo que sería lo normal. De hecho el deco estaba el trastero.

Carta de Digital+
Y ahora nos vuelven a llamar y a mandar esta carta reclamándonos 42€ que no sabemos de qué son. No sabemos qué cláusula se han inventado pero obviamente no vamos a pagar para que ellos financien sus pérdidas.

Ójala aparezca esta entrada en el top 10 al buscar en Google por ‘Digital Plus’, ¿os apetece un Google Bombing a ver si repetimos otro caso IKEA? (Sería enlazar a esta entrada con las palabras ‘Digital Plus’). Y lo más importante, a ver si nos dejan en paz, porque estamos bastante cansados del tema.

Actualización

Se me olvidó comentarlo, pero en Enero 2007 conseguimos solucionar el tema y que nos explicaran de una vez por qué nos querían denunciar. Nos devolvieron más dinero del que deberían habernos devuelto como consecuencia del cambio de iva, y por eso todo el lío. Lo importante que es tener un buen departamento de atención al cliente…

Comentarios

luisjou dice...

No va mal…., busca las siguientes palabras en el Google:
clientes digital plus

#1 Escrito a las 11:01 pm, el 18 Noviembre 2006

estafado dice...

Pues me ha pasado lo mismo que a ti pero a lo bestia. Hoy he mirado la cuenta bancaria y me han quitado 300 euros por Retención del equipo. Yo me había dado baja en mayo y me dijeron que pasarían a recoger el equipo, pero ni pasaron ni me avisaron más veces ni nada.

¿Qué podemos hacer?

#2 Escrito a las 12:21 pm, el 4 Diciembre 2006

PapaTomas dice...

La proxima vez,revisa tus cuentas mas a menudo para ver los movimientos que se produzcan en las mismas y si observas algo que no estas de acuerdo tienes un plazo de 15 dias para proceder a la devolucion del cargo que te han metido en tu cuenta.Un saludo

#3 Escrito a las 6:35 pm, el 7 Febrero 2007

alfred dice...

Estoy completamente de acuerdo con vosotros excepto con el título.Digital Plus maltrata a sus exclientes, pero pienso que lo mas curioso es que son tan engreidos, tan chulescos, que también…. MALTRATATA A SUS CLIENTES.

Su politicica comercial es propia de todas las dictaduras juntas. con su lema “en directo y en exclusiva”, ya te dicen LO TOMAS O LO DEJAS COMO LAS LENTEJAS. Te cobro lo que me da la gana y si quieres seguir viendo la Campions, vas a tener que tragar.

Yo me acabo de dar de alta en Imagenio y ahora solo tengo el mínimo paquete de estos “señores” Y LO QUE ES MAS IMPORTANTE VEO LO QUE ME INTERESA Y MENSUALMENTE, PAGO BASTANTE MENOS Y DOY POR EL SACO A ESTOS DICTADORES.

#4 Escrito a las 7:17 pm, el 16 Febrero 2007

maryan dice...

quiero saber si puedo denunciar a digital plus por que me di de baja antes de un año por que no me daban buen servicio y me reclaman 300 euros por no devolver el descodificador y 200,15 euros mas de una instalación que no hicieron ya que no me pusieron ni antena por que aprovecharon la de un vecino que la tenia en total 500,15 euros que puedo hacer.

#5 Escrito a las 11:20 am, el 28 Abril 2007

fesja dice...

no soy abogado, pero reclama lo de la instalación y el deco lo tienes que devolver. Aparece así en el contrato. Suerte

#6 Escrito a las 11:34 am, el 28 Abril 2007

gildo dice...

Hola a todos los cabreados con el “digital”.
A mi lo que me cabrea es que cuando tienes un problema y para solucionarlo tienes que llamar a un 902, hablas con una grabadora y no te soluciona el problema.
Llevo 3 días sin recibir señal de digital plus por alguna cuestión técnica y no me atienden al teléfono. ¿Me descontarán de la factura la parte proporcional de los días sin servicio?
Me parece un abuso el trato que recibimos los usuarios de las grandes compañías.

#7 Escrito a las 8:36 pm, el 8 Junio 2007

LuisJou dice...

Gildo, aquí posiblemente encuentres un número fijo alternativo al 902:
http://www.nomasnumeros900.com/

#8 Escrito a las 2:45 pm, el 9 Junio 2007

yo dice...

pues devolver los decodificadores o se os denuncia por quedaros con una propiedad de d+ en el contrato viene establecido el equipo esta en alquiler y el cliente muestra la conformidad con entregarlo en un distribuidor al darse de baja. leer y luego reclamar paletos

#9 Escrito a las 12:50 pm, el 16 Junio 2007

ONA dice...

Hola, os tengo que decir que ahora también maltratan a los distribuidores, lo sé porque una amiga trabaja en un distribuidor. Les están haciendo chantage, (para que gasten dinero que no ganan con ellos) en publicidad para D+. si no lo hacen los echan. Alfred tiene razón, son unos engreidos y prepotentes, entre otras cosas.
Sobre lo de la instalación y los decos, es cierto que en el contrato especifica un tiempo obligado de permanencia y que tienes que devolver tú el descodificador a un distribuidor. Los contratos están bien pensados a favor de ellos. Si utilizaron la antena del vecino, es culpa tuya por no decirle al instalador que no lo hiciera. (eso es lo que te dirán ellos)Pero psiblemente lo pudieras demostrar, en un juicio que seguramente te costaría más de 500 Euros.

#10 Escrito a las 11:25 am, el 21 Junio 2007

pilar dice...

Vale? Y si resulta que no has firmado ningún contrato? Porque yo no lo firmé y ahora van y me dicen que tengo un “contrato verbal”….que puedo hacer???

#11 Escrito a las 6:25 pm, el 25 Junio 2007

ONA dice...

Lo del contrato verbal, no me lo creo, lo he consultado con mi amiga y siempre han sido contratos firmados, por lo menos aquí en Cataluña. Igualmente, tú deberías recordar si te lo hicieron verbal. Seguro que no. Dudo que no funcionen igual en todo el país.SIEMPRE CONTRATOS ESCRITOS Y FIRMADOS.

#12 Escrito a las 10:37 am, el 27 Junio 2007

Luis dice...

Lo mas impresionante de todo, es que despues, te hacen mil llamadas para entrevistas, ( que tal la programación ?, que tal la señal ?, que tal el servicio ?, etc, etc, etc, ),y le comentas todo esto que leo, y lo unico que se limitan es a decir ” tomamos nota “. Sinceramente son un Monopolio que hay que hacer lo que ellos digan.
Estoy de acuerdo con lo comentado por YO el 16 de Junio, pero a este señor le tendría que poner el ejemplo de Telefonica, ( tambien pagamos un alquiler por un telefono y cuando falla vienen los tecnicos y lo arreglan o sustituyen sin coste alguno), y estos señores de C+ te cobran, aun cuando el decodificador no tiene ni un año, etc. etc.etc, y por encima, son chulos. No sigo.

#13 Escrito a las 4:18 pm, el 28 Junio 2007

Francisco dice...

Hola a todos, a mi me ha pasado algo parecido, cuando contrate el digital+ le comente al comercial que suelo viajar y cambio de residencia con frecuencia (siempre de alquiler), y ellos me garantizaron que haya donde fuera ellos se encargaban de ponerlo a mi disposición, cual fue mi sorpresa, que en este ultimo traslado me he tenido que marchar a Suecia, y se lo comente a ellos y me dicen que no saben si tendré cobertura del satélite, que no me lo pueden garantizar, que me llevara yo el deco y que probara haber si me funcionaba, después de esto yo les sugiero si hay algún tipo de baja temporal, como la de Orange….o otros proveedores de telecomunicaciones, pero estos después de haberme engañado con lo de facilitarme el servicio en cualquier lugar, me dicen que no tienen solución para mi caso, y que solo me queda la baja como salida, o que le enganchara el servicio a algún familiar (cosa que no me parecía correcto, ni legal por mi parte), pero que ésta, dado que no ha transcurrido un año tendría que pagar los gastos de instalación, cosa que no me han hecho, porque la comunidad disponía de antena comunitaria, y el cable llegaba hasta el mismo televisor.
Cual a sido mi sorpresa cuando me llama la chica con la que salía hace dos meses y me dice que cuando estuvieron los técnicos les facilito su tarjeta, porque se la pedían, y que el día 2 le han cargado 200€ que no sabemos a que servicio se refiere, porque ya hace dos meses que di de baja el servicio, además ella no es la que firma el contrato, soy yo, para colmo yo les lleve el equipo de digital+ donde me dijeron…ya no tengo nada con ellos…… …¿¿¿sabéis que puedo hacer frente a esta injusticia???¿Montamos una asociación contra las injusticias de Digital plus? ¿Se puede hacer algo?

#14 Escrito a las 1:09 pm, el 6 Julio 2007

Juanrra dice...

El descodificador lo tiene que devolver el cliente al distribuidor y en caso de que quiera a recogérselo a su casa debe pagar 30 € del ala. Si no se devuelve el deco en un plazo máximo de 6 meses, te cobran 300 € por retencion de equipo. Si aún así no lo devuelves, te reclaman 204 € más, que es lo que está valorado el equipo.

#15 Escrito a las 1:58 pm, el 5 Agosto 2007

David dice...

a mi me ha pasado lo mismo. Despues de un año, me reclaman que les devuelva el decodificador. Solicite que vinieran a por el en dos ocasiones y me dijeron que no habia ningun problema, pero me dejaron tirado. Ahora, tras un año con el dichoso aparatito en un mueble me lo reclaman bajo amenazas de que si no lo devulvo me cargarán 300€ por apropiacion indebida. Y lo cierto es que no lo quiero, y segun el puñetero contrato parece que llevan razon.

#16 Escrito a las 9:08 pm, el 7 Agosto 2007

Gari dice...

Bueno a aquellos que busqueis en otras compañias/multinacionales un lugar paradisiaco os ocurrirá exactamente lo mismo. O es que creeis que imagenio os va dar un mejor servicio? A la hora de darse de baja todo es lo mismo, ya sea telefonia fija, internet, movil, television… todos son iguales. Da igual el nombre de la compañia, su logo, sus colores, que todos intentan hacer lo mismo: robar al cliente. No quiero decir que no haya que tener nada, pero como alguien decia por ahi, si la atencion al cliente sigue siendo tan pauperrima no nos van a ayudar en demasia.

Una “anecdota” de las varias que he tenido. Despues de ser durante casi 3 años usuario de vodafone con el 3G y pagar 60 y pico euros por un misero giga, sacaron una oferta en la cual daban 5 gigas por el mismo precio. Pero esa informacion mejor que no se entere el cliente. Podian haberme avisado no? U ofrecermelo. Si no lo hacian que pasa, me daba de baja y me volvia a dar de alta, si era asi de simple. Pero no, prefirieron que un mes que lo necesitaba, me excediese en su uso, y tuviese que pagar casi otros 120 euros sumados a la cuota… Lo mejor es que nunca he pirateado nada con ese servicio… si no de cuanto dinero estariamos hablando, 120 por andar navegando. Total, que me di de baja, y me siguieron cobrando 2 meses mas, por la cara, y luego al llamar para darme de baja otra vez me dijeron que yo seguia como usuario activo y que nadie les habia dicho que me diese de baja, de traca. Total que 2 mensualidades que me robaron por la puta cara, y vete a pedirles algo, que ya sabeis como se las gastan estos ladrones de guanto blanco.

Otro dia os cuento el robo del 3G de Orange… que no se lo recomiendo a nadie.

Un saludo, y que no tengais muchos problemas de este titpo.

#17 Escrito a las 12:04 pm, el 11 Agosto 2007

ESTHER dice...

A mi me paso lo mismo, al cabo de un año me di de baja en digital plus, y me reclamaron el equipo o la indemnizacion por no devolverlo, pero resulta que algunos de mis amigos llevan mas de cuatro años con los equipos en sus casas y nadie se los ha reclamado. yo acudi a la oficina del consumidor y les devolvi el equipo y ademas exigi, igual que hacen ellos, que no me volvieran a molestar ni con llamadas ni con cartas. El pez grande siempre intenta comerse al mas pequeño.

#18 Escrito a las 2:05 pm, el 25 Agosto 2007

Monica dice...

Tengo los mismos problemas que todos vosotros.
Es una vergüenza.
Voy a realizar una reclamación a la organización de consumidores.

#19 Escrito a las 12:11 pm, el 27 Agosto 2007

Javi dice...

Yo llevo 2 meses llamando para que me devuelvan 200 € que me han cobrado de forma indebida. Llevo realizadas 6 llamadas a un 902, con lo cual ya me ha costado el dinero. Te atiende una operadora que sirve de muro cortinero, es decir ni resuelve ni informa pero para todas las pataletas que euieras montar.
Lo peor de todo, es que ya me han confirmado que efectivamente el cobro no se tenía que haber efectuado, pero que no saben cuando Chorizal Plus decidirá efectuar el abono. Además me dicen que me han llamado y que no he cogido el teléfono (MENTIRA).
Mis preguntas son:
1.- Si el cobro no procede, ¿Con la tecnología actual con todo automatizado el sistema se “equivoca” el solo, o hay malas intenciones?
2.- ¿Como demuestran que te han llamado y que tu no has cogido el teléfono?
3.- ¿Hasta cuando decidirá D+ tener mi dinero cobrado de forma indebida y posiblemente fraudulenta?
Si no me devuelven antes del día 3 de Septiembre los denuncio en el juzgado. Igual no sirve de nada pero bueno…

#20 Escrito a las 3:12 pm, el 27 Agosto 2007

fesja dice...

cada día se confirma más que su atención al cliente es pésima y deben hacer algo YA.

Para que todos lo sepáis. Ante el juzgado sólo vale el burofax. Asi que si quieres decirles algo o ellos a tí, y que quede constancia; la única manera es el burofax.

Y para que no os gasteis dinero llamándoles, su número de atención al Cliente es el 902 110 010, pero el equivalente gratuito es el 952 367 011 (es el mismo número, el 902 es una especie de máscara para cobrar dinero)

Si no os devuelven dinero vuestro, denunciadles e ir sin abogado que si tenéis razón el juez se pondrá de vuestra parte seguro.

Ahora bien, el decodificador es suyo y se lo tenéis que llevar a una tienda autorizada cuando os déis de baja. Es así el contrato que firmasteis.

#21 Escrito a las 3:30 pm, el 27 Agosto 2007

eConectados » “Google bombing” con Digital Plus dice...

[...] menos de un año escribí esta entrada quejándome sobre Digital Plus por el maltrato que nos habían dado tras habernos dado …. Durante este tiempo me han llegado muchas visitas y varios han dejado comentarios quejandose de [...]

#22 Escrito a las 4:31 pm, el 27 Agosto 2007

MARCOS DIAZ VIDAL dice...

reclamacion enviada a digital plus.
Con fecha 27 de agosto del presente a las 10:15 aproximadamente pierdo la señal de digital plus durante casi una hora, también aproximadamente.
Tras resetear por dos veces mi equipo sin obtener ningún resultado, opto por llamar a su número de atención al cliente 902110010.
Tras siete llamadas realizadas en un espacio de unos 45 minutos, no obtengo respuesta por su parte más que la de una grabadora, música, y posteriormente se interrumpe la llamada por motivos ajenos a mi persona. La grabadora informa “no se retire, enseguida le atendemos? con lo que al interrumpirse la llamada no me queda mas que pensar que no hay seriedad de ningún tipo con respecto a la atención al cliente. No siendo este numero gratuito, y estando por mi parte al corriente de todos los pagos, que precisamente son por adelantado, y aprovechando la presente para recordarles que aun no recibo su revista mensual, hecho ya reclamado en otras fechas, es por lo que solicito:
MEJOREN LA CALIDAD DE SUS SERVICIOS, SUS SISTEMAS DE ATENCIÓN AL CLIENTE, YA QUE NO DISPONEN DE NINGÚN NUMERO GRATUITO O, QUE CORRA DE SU CUENTA, NO DE LA DEL CLIENTE, Y ME INDEMNICEN EN LA FACTURA CON EL IMPORTE DE LAS SIETE LLAMADAS REALIZADAS SIN CONTESTACIÓN POR SU PARTE.

#23 Escrito a las 4:25 pm, el 28 Agosto 2007

MARCOS DIAZ VIDAL dice...

otra reclamacion enviada a digital plus.
Desde el 12 de abril de 2007 soy cliente de Digital Plus y en la actualidad tengo contratado digital plus total. En estos mese no he recibido ninguna revista de digital plus en casa, ni en el apartado de correos del que disponen ustedes para mandarme dicha revista. Habiendo llamado ya en dos ocasiones para solucionarlo a su número de atención al cliente que no es precisamente gratuito, y un poco arto ya de hablar durante minutos con una grabación de voz y escuchar musiquitas. Ello sumado a los problemas que da el Terminal teniendo que resetearlo a menudo, los fallos en el servicio de la tecla Piloto, un ejemplo día 20 de agosto a las 16:10, el espacio semanal del mundo del cine “Boyero y Cia aparece en la tecla piloto como “cine tv x gay? cuando en realidad no lo es, o la serie “friends? aparece como cine mudo, hacen que sea mas grabe si cabe mi descontento con este producto, ya que para cobrar por adelantado las mensualidades si que no tienen ningún problema, lo que me parece muy poco serio por su parte. De seguir así esta situación trasladaré esta reclamación al órgano de Atención al Consumidor competente, y esperando se solucionen pronto estos problemas solicito:
Mejoren la calidad de sus servicios, así como sus sistemas de atención al cliente.

#24 Escrito a las 4:28 pm, el 28 Agosto 2007

PEDRO dice...

os cuento mi caso porque tiene memoles……Hoy me he dado de baja de estos incompetentes despues de 1 año de continuos problemas……..En el contrato que firme en su dia pone claramente por escrito que la duracion minima del mismo sera de 1 año…..Estos espabilados unilateralmente y sin comunicarlo previamente por escrito han alargado esta duracion 8 meses mas….pasando a ser segun ellos de 18 meses. Los muy descarados pretenden pasar por encima de lo que tengo yo firmado hace 1 años y para mas inri despues de todo este tiempo de continuas quejas acerca de su servicio tecnico van encima los caraduras y me quieren cobrar una penalizacion!!!!! Es el colmo de la desfachatez…….me encuentro en un estado de cabreo e indefension tremendo……..si hay alguien que me pueda aconsejar se lo agradeceria……. Esta gente se cree que pueden hacer lo que quieran con quien quiera cuando les plazca……………..

#25 Escrito a las 10:53 pm, el 31 Agosto 2007

Sergio dice...

Estoy pensando en darme de baja en D+,pero mi pregunta es como hacerlo y si me retiran la antena, ya que para quitarla tendria que hacer obra.
Un saludo

#26 Escrito a las 3:20 pm, el 3 Septiembre 2007

Mónica dice...

Pierdo la señal de D+, como mínimo, unas cinco veces al día desde el mismo día que me lo instalaron y si quiero que alguien venga a arreglarlo encima lo tengo que pagar aun cuando el problema no lo he causado yo, si no que se debe a una mala instalación que,encima, se suponía que me regalaban por la promoción y que me costó 150€, que tuve que pagar al técnico al contado.

#27 Escrito a las 1:37 am, el 4 Septiembre 2007

Clara dice...

parte del contrato:

11.1 Al finalizar el contrato, cualquiera que sea la causa, el Cliente deberá devolver a Digital+ el material que ésta le hubiera cedido en el marco de las presentes Condiciones Generales de Contratación para recibir la señal, en el plazo máximo de un mes desde la fecha de baja efectiva en el servicio. El Cliente podrá optar entre:
a) Devolver el material a cualquier distribuidor autorizado de Digital+, para lo cual podrá ponerse en contacto con el Centro de Servicio al Cliente en el teléfono 902 11 00 10, donde le indicarán el Distribuidor Autorizado más cercano a su domicilio. El Cliente devolverá todo el material en perfecto estado al Distribuidor Autorizado, quien le entregará un documento acreditando que ha devuelto el material.
b) Solicitar a Digital+ que retire el material de su domicilio, mediante el pago de una cantidad de 30 euros. Para acogerse a esta opción, el Cliente deberá comunicar a Digital+ su voluntad de que el material sea retirado en su domicilio, en el plazo máximo de 15 días desde la fecha efectiva de la baja en sus servicios contratados, a través de cualquiera de los siguientes medios: Carta dirigida al Apartado de Correos nº 51.130,28080 MADRID; Escrito enviado al Fax nº 902 21 31 21; Comunicación a través de correo electrónico a la dirección clientes@digital-plus.net.
El Cliente deberá indicar en su comunicación la fecha y la hora en que se desea que se retire el material de su domicilio. Digital+ enviará a una persona acreditada al domicilio del Cliente que retirará el material y entregará al Cliente un documento que acredite la retirada del equipo.

11.2 Si al recibir el material o al retirarlo del domicilio del Cliente, el personal autorizado de Digital+ percibiera que el material está estropeado, defectuoso o faltase algún elemento integrante del mismo, tal circunstancia podrá hacerse constar en el documento acreditativo de su devolución. En tal caso, Digital+ podrá reclamar al Cliente el coste de de la reparación los daños causados en el material o el valor del material que faltase.

11.3 Si en el plazo previsto el Cliente no devuelve el material o no comunica adecuadamente a Digital+ su voluntad de que se retire el material de su domicilio (o si resultase imposible recoger el material en el día y hora indicados por el Cliente por causa no imputable a Digital+), Digital+ podrá exigir al Cliente la cantidad diaria de seis euros hasta que el Cliente devuelva el material, como compensación por la retención indebida de materiales propiedad de Digital+, con un límite máximo de trescientos euros.

#28 Escrito a las 12:37 pm, el 4 Septiembre 2007

mariana dice...

tengo un problema me encuentro 7 dias los que corresponden a 1 semana llamando a estos 902 y me dejan en espera y luego no vuelven a atender mientras tanto ellos facturan diganme yo quiero cambiar de cuenta bancaria porque tengo mis cuentas domiciliadas perocomo conectarme con estas personas las cuales he enviado imail y tampoco e recibido contestacion yllevo mi recibo 5 dias de atrasado en el pago claro ellos cobran sus recargos ¡no? que listos son

#29 Escrito a las 8:54 pm, el 5 Septiembre 2007

Rosario. dice...

Hola,les cuento que estoy en la misma situacion que ustdedes y la verdad no se que que debo hacer,ya que no estoy dispuesta a que me descuenten nada ni mucho menos a despalzarme despues del pesimo servicio que me han brindado.

#30 Escrito a las 2:59 pm, el 6 Septiembre 2007

Xavi dice...

Hola,
Quería contaros mi historia con los señores de CSD, en mi caso, yo me di de alta en el año 99, estuve 8 años pagando un servicio, que sinceramente si no fuera por la champions no vale nada, pero bueno eso es solo mi opinión personal, la cuestión es que al final me di de baja, les comente que en su momento, pague 15.000 pesetas i os cito la cláusula del contrato:
Aplicación deposito de garantía Canal plus
Según la persona que me dio de alta esa cantidad me la devolverían al darme de baja.
Pues según me dijeron eso no era así, ¿¿la palabra deposito que significa para ustedes???
La cuestión es que hace 4 meses de mi baja, i si ellos no me devuelven el dinero yo no les devuelvo su Terminal.
Ojala la sexta comprara los derechos de la champions, cuantos abonados se darían de baja de CSD??
Un saludo amigos

#31 Escrito a las 5:56 pm, el 9 Septiembre 2007

styben dice...

hola acabo de leer todos los comentarios y la verdad es que me dejo bastante sorprendido bueno a lo que voy es que me llamaron de caja nava.. y me ofrcieron ese servicio me pintaron todo color de rosas con todo el contenido y hoy me llamo una operadora de d+ y me trato pesimo imponiendome sus condiciones al margen de eso yo esaba o estoy apunto de contratar d+ solo por tener en directo futbol argentino y por esa razon os pregunto a todos ustedes si me recomiendan la instalacion de d+ espero su respuesta y tmbn si alguien tiene idea de como poder ver futbol argentino en directo po otro medio.
desde ya un cordial saludos atodos…….

#32 Escrito a las 6:56 pm, el 11 Septiembre 2007

despistado dice...

me he dado de baja hace por lo menos 6 meses y ahora, después de intentar convencerme con algunas llamadas de volver a asociarme con distintas ofertas, me reclaman que devuelva el equipo o pague los 300€. parece un acto de represalia total!! me he mudado de casa y he extraviado el deco ?? qué se puede hacer??

#33 Escrito a las 7:47 pm, el 12 Septiembre 2007

enojada dice...

hola en esta semana me han llamado ofertando lo del digital plus la comercial me dice que por una modica cantidad(19.75e)tengo acseso a todos los canales, bueno sin pensarlo mucho pués acsedi cual no seria mi sorpresa que cuando viene el instalador a casa al terminar de colocar la antena, de hacer la llamada de alta, etc, se dispone a enseñarme los canales contratados cual seria mi sorpresa que era el paquete básico. Enseguida llamé al 902 para comunicarle losucedido y me pasan con un departamento que la srta que lo lleva es un muro intocable, de tanto decirle que me habian estafado que se llevara el dichoso deco, intenta pasarselo a alguien me dice ese será su lema pero no el mio le conteste.En fin que me da de baja sobre la marcha diciendome que tengo que abonar 200e.por la instalación aparte una multa de no sé ni cuanto que desastre. Intentaré lo antes posible poner esto en consumo haber lo puedo sacar. O sea que no es D+ es dinero plus para ellos reciban un cordial saludo y si alguien le ha pasado lo mismo que a mi y lo ha solucionado pués que me diga haber.

#34 Escrito a las 12:49 am, el 15 Septiembre 2007

ravenge dice...

Yo me dí de baja en Mayo, después de haber estado abonado más de 10 años. Primero vinieron las ofertas de rebajas. Después me llega una carta con fecha 1 de Agosto (se recibe 29), cuando casi todo el mundo está de vacaciones. Luego me llega una segunda carta diciéndome que si no devuelvo el decodificador antes del 23/9, a un distribuidor cercano a mi domicilio me pasarán un cargo de 300€ como indemnización. Por supuesto lo he devuelto. El distribuidor estaba a más de 15 Km. de mi domicilio. Me quedé con una copia de la devolución y estaré alerta por si se les ocurre, pasarme el cargo. En ese caso lo denunciaría por intento de estafa. Parece mentira que una empresa que cotiza en bolsa, utilice métodos tan tramposos

#35 Escrito a las 6:21 pm, el 15 Septiembre 2007

isabel dice...

digital + también maltrata a sus clientes. Los fines de semana no hay atención al cliente en absoluto, no para consultas de tipo técnico ni para nada. Con la taquilla en funcionamiento pueden surgir, y surgen, problemas. Pero ellos no responden. No puedo ver el partido que he comprado y seguro que lo cobrarán, pero a partir del lunes voy a estar en el lado de los ex clientes

#36 Escrito a las 8:50 pm, el 15 Septiembre 2007

Raúl G.D dice...

Despues de un año batallando, todavía no me han devuelto el importe de una cuota que me cobraron una vez dado de baja en tiempo y forma el contrato, por lo que yo me he negado a devolverles el decodificador. Ahora, tengo a una gestora de cobros detrás y me amenazan con introducir mis datos en ASNEF si no devuelvo el decodificador o pago los 300e de penalización. Lo más fuerte es que encima reconocen que te han cobrado un recibo de forma indebida. Adjunto respuesta de D+:

……..
Una vez que el equipo sea entregado en un distribuidor autorizado y tengamos constancia de ello, se procederá a la liquidación del contrato. En su caso, tiene un saldo a su favor de 23,65 euros correspondiente a la mensualidad de septiembre de 2006 que se facturó de forma indebida.

En nombre de DIGITAL+ le reiteramos nuestras disculpas por este contratiempo, así como por las molestias causadas. Agradecemos su comprensión y le recordamos que quedamos a su disposición para cualquier aclaración que desee.

Reciba un cordial saludo,

Centro de Servicio al Cliente.

…….

Me parece tan fuerte…. Vaya forma de robar y amasar dinero a costa de los usuarios.

#37 Escrito a las 7:59 pm, el 16 Septiembre 2007

despistado dice...

En mi caso me di de baja después de varios intentos de comprar partidos para después no poder verlos por “problemas técnicos”, por supuesto después de varias llamadas al 902 que se interrumpían y no daban soluciones. Ya no era solo el perderse el partido sino la impotencia y la rabia que te daba el maltrato al cliente. En resumen. D+ ofrece un “servicio de atención al cliente” CARO, LENTO, INEFICAZ, y por si fuera poco, PREPOTENTE. ya se sabe que mal de muchos, consuelo de tontos… pero al menos es un consuelo saber que no eres el único timado

#38 Escrito a las 1:27 pm, el 17 Septiembre 2007

carlos dice...

yo me di de baja, solicite que viniesen a recoger el aparato y aun asi me cobraron 300 euros!!

#39 Escrito a las 7:25 pm, el 17 Septiembre 2007

ELENA dice...

Me ha pasado lo mismo con el decodificador. El distribuidor que me lo instaló cerró hace tiempo y les dije que pasaran a buscarlo cuando me di de baja. Me cobraban, no recuerdo bien si 20 €. Les dije que ni hablar y además no quise coger el distribuidor más cercano a mi domicilio pues consideré que eran ellos los que se tenían que encargar. Tira y afloja, al final me han cargado 300 € que por supuesto he devuelto en plazo. Como ya me tienen harta pensé en llamar al 902 pero me daba rabia pagar encima la llamada, así que, gracias a Fesja que en su intervención del 27/08 deja el nº fijo equivalente. He llamado y ya me han dicho dónde puedo entregarlo. Bastante lejos de mi casa, pero bueno….todo sea por quitármelos de encima de una vez. Saludos a todos

#40 Escrito a las 2:10 pm, el 18 Septiembre 2007

Fernando dice...

Si es verdad que en la clusula 11 se indica que hay que devolver el terminal. Hay algo que se llama honorabilidad y contrato verbal y cuando el técnico vino a instalar el servicio a casa me dijo que en caso que me diera de bajo lo habitual es que un técnico pasara a recoger el terminal y que realmene esas clausulas eran solo fomralidades, incluso llamo pro telefono a su central y me indicaron lo mismo. ahora me reclaman el aparato y me amenzan con acciones legales sinoi lo devuelvo.
INDPENDIENTEMETNE DE TODOS EL SERVICIO DE DIGITAL PLUS ES MALISIMO, SUS PELICULAS SON SIEMPRE LAS MISMAS ABUSAN DE LA REPETICIÓN, CON EL CANAL B?ISICO SOLO PUEDES INDIGNARTE DE LA NEFASTA PROGRAMACIÓN QUE HACEN, Y EL DEPORTES, TODO LO BUENO HAY QUE PAGARLO A PARTE. EN REALIDAD PAGAS POR EL DERECHO A COMPRAR OTRAS COSAS COMO PELICULAS O PARTIDOS DE FUTBOL. YO PROPONGO QUE NOS DEMOS DE BAJA TODOS PARA QUE ESA NEFASTA EMPRESA DESAPARESCA TOTALMENTE E INVITAMOS NUESTRO TIEMPO EN COSAS M?S PRODUCTIVAS Y NO PARA ENRIQUECER A SUJETOS SIN FORMACIÓN, ESTAFADORES MORALES Y QUE ABUSAN DE LA BUENA VOLUNTAD DE LA GENTE.

#41 Escrito a las 11:07 am, el 19 Septiembre 2007

Ani dice...

Pues lo dicho vale tb para mis amigos ONO, que tb intentan cobrarte al darte de baja. Asumí un recibo más (porque era medio recibo en realidad) por tener la fiesta en paz y esperando que vinieran a por el Deco .Ellos nunca van y como no fui a llevarles en DECO ahora me reclaman 150E que va a pagar RIta. Eso si, ya hacen que pierda una tarde llevandoles el aparato. Asi se ahorran el trabajo (al trabajador mas bien)
Lo mejor, hacer mala publicidad, aunque ya se la hacen ellos con su servicio.

#42 Escrito a las 4:35 pm, el 19 Septiembre 2007

Valeria dice...

Si maltratan a los clientes que esperar que le den a los ex…..Yo me di de baja despues de recibir un sevicio pésimo, y de no tener señal durante una semana y que no me envíaran a nadie para repararlo. Por supuesto que los señores te cobran el mes por adelantado, así que pagué todo agosto y lo ví hasta el 15 solamente….El 23 envié fax solicitando la baja y explicando los motivos, pues una semana despues de envíar éste fax me empezaron a llamar para ver si ten´´ia algun problema con la señal!! jaajajaj Ahora es demasiado tarde dije…y asi se ha n hecho los tontos y hasta me han querido cobrar el mes de Septiembre, y me llamaron para ver xq mi banco les devolvió el recibo….y ayer otra vez me llamaron del servicio técnico para ver si tenia problemas con la señal…..muuuuuy fuerrte!! y el tío se ofendió porque le dije que me había dado de baja el 23/08…..Que asco de verdad!! Esta gente da pena….Les voy a devolver sus cacharros que me estorban bastante y donde me hostiguen con deudas los voy a dejar en espera hasta que se corte la llamada!!!!

#43 Escrito a las 5:28 pm, el 20 Septiembre 2007

javier dice...

Pues yo sigo siendo cliente de ellos!!! que absurdo, no?. Me di de baja en Agosto pero me han hecho una oferta que no podia rechazar. Actualmente pago 10€ mensuales por un paquete que antes me costaba 50€. Incluso me han dejado el mes de Septiembre gratuito. Por supuesto, en Enero me daré de baja porque me pretenden cobrar de nuevo los 29,95€ del ala que ofertan a los nuevos clientes. No les debe ir demasiado bien porque si les aprieto mas, me lo dejan más barato. En cualquier caso no me extraña que la gente se de de baja de una plataforma cara, con una bajísima calidad en la programación y con la competencia de las nuevas plataformas.

#44 Escrito a las 6:12 pm, el 20 Septiembre 2007

paula dice...

Hola he leido todas las quejas de digital plus que hay en esta web y tienen razon todas las personas, yo era trabajadora de digital plus y la verdad esque abusan de los clientes a mi me enseñaron en la empresa que no me diera pena de ningun cliente que el que tiene digital tine un lujo,yo trabajaba en servicio postventa , el de problemas tecnicos,falta de señal,cuando yamaba un cliente al 902 le pedias el dny mientras el cliente te daba el dny tu no lo anotabas porque cuando el cliente yama con el numero de telefono que hay en su ficha aparecen todos los datos en el ordenador mientras el cliente te esta dando el dny tu miras si tiene deudas,el contrato, los recibos, los motivos de la yamada siempre son que no tienen señal o que el tecnico no ba,a mi me despidieron no se porque yo creo que fue por no hacer esperar mucho a los clientes me parece abuso el 902 ponerles musica tenerlos un rato esperando ,hay un terminal que da muchos problemas es el via lo ponen para mandar al tecnico,siempre que hay un partido de futbol se pierde la señal no es muy raro ,no es que digital plus tenga mal servicio al contrario es que sabe como sacar dinero al cliente,cuando yama un cliente que quiere darse de baja se le dice un momento se le pone musica y se pasa la yamada a otras compañeras que estan en bajas que les ofrecen dos meses gratis y las cuotas mas baratas ,al final conbencen al cliente no se da de baja y sigue en digital teniendo los mismos problemas tecnicos.Cuando yo salia del trabajo me sentia mal porque no me gusta engañar a nadie,un dia yamo un cliente que no tenia señal que la instalacion de digital se la habian echo hacia una semana y la antena que habia en su local era de otro propietario y el queria una antena nueva,me dijo mi coodinador dile al cliente que ponga una instalacion nueva que el dinero se le ba a devolver,cuando retome la yamada de ese cliente le dije señor ponga una instalacion nueva y el me dijo peo si la he puesto hace dos semanas ora vez me gasto dinero enla instalacion ,yo le dije el dinero se le debuelve el dijo vale si es haci la pongo yo le conteste le tomo los datos y el tecnico va a su casa ya sabe que por desplazamiento cobra 19´90,cuando el cliente colgo me dio pena de engañar asi a esa persona a mi no me guataria que me hicieran eso,yo le pregunte al coordinador que si le iban a devolver el dinero y el me dijo que la ponga la instalacion ya veremos luego si se le devuelbe el dinero yo greo que la empresa de digital plus vio que yo no servia para engañar a los clientes por eso me despidiron y me alegro de no estar mas trabajando para esa gente que no le importa nada solo el dinero,espero que todas las personas que leais esto no os dejeis manipular mas por el digital plus,solo son gastos y problemas con la antena y si te das de baja te hacen que bayas tu y debuelvas el descodificador a la tenda yo no lo yebaba que lo recojan ellos que es suyo,la antena dicen que al año de la instalacion es tuya, saben mucho porque da muchos problemas de señal las veces que va el tecnico a la casa por que la señal no yega con lo que cobra ya as pagado la antena, uun saludo y no os tomen el pelo mas, que la cadena la sexta no cuesta dinero y tiene casi todo los partidos de futbol,un sadulo a todos

#45 Escrito a las 11:19 pm, el 20 Septiembre 2007

enrique dice...

Entiendo el enfado porque nadie o casi nadie nos entretenemos en leer el contrato con esa letrita pequeña en ese papel rosa, pero la verdad que ahí pone que el deco hay que devolverlo en caso de darse de baja o en su defecto abonar una cantidad de dinero.A mi me paso , cogí mucho cabreo y mas me cabreó que tenían razón legal porque estaba puesto en el contrato.Peo de todas formas no esta mal que nos quejemos, que no nos pongan tantas trabas al decidir darnos de baja de un servicio, que para darnos de alta todo son facilidades.
Saludos.www.carnicraba.com

#46 Escrito a las 3:59 pm, el 22 Septiembre 2007

Valeria dice...

Si, pero cuando ellos no cumplen con su parte de contrato, como por ejemplo no enviarte al técnico y tenerte sin señal durante 10 días tampoco yo cumpliré con mi parte, creo que es lo más justo.
y además a mi no me pueden obligar a pagarles durante un año y medio, yo no se si me va a gustar o no, tengo derecho a probarlo…y no me gustó, todo antiguo y repetido muchas veces. Vaya asco!! Lo que quiero decir es que nadie te puede obligar a comprometerte si no sabes bien de que va, es un derecho del consumidor. Y no les debo nada porque no me haya gustado, si no que ellos me paguen por todo el tiempo que perdí en su telefonito y que me paguen la pared que me perforaron para pasar el cable..Lo justo para todos igual!!!!

#47 Escrito a las 6:30 pm, el 24 Septiembre 2007

otro "casi" estafado dice...

pues mi historia es parecida, me pasaron por el banco los 300 euros por no devolver el decodificador, pero se los vire para atras a tiempo y de paso cancele tosdos los posibles nombres con el que te pueden pasar factura por el baco(no solo dice digital plus, sino que tienen varios nombres de cobradores)…. ahora los llamo para ver donde tengo que entregar el aparato y no me saben decir, gracias a la tecnologia d los moviles tengo dos conversaciones grabadas de las veces que he llamado para devolver el equipo, eso si las grabaciones son con el nombre y la fecha de la persona que me atendio…

suerte a todos, mejor esta ONO

#48 Escrito a las 11:53 pm, el 25 Septiembre 2007

exdigitalizado dice...

ya se que es un fallo pero, ¿hay alguna manera de que no te cobren los 300 € si has extraviado el deco?

#49 Escrito a las 10:51 am, el 26 Septiembre 2007

fesja dice...

lo dudo mucho, lo siento

#50 Escrito a las 12:22 pm, el 26 Septiembre 2007

m. dice...

Hola amigos. Tengo digital desde hace unos tres años aproximadamente y lo tengo única y exclusivamente por los partidos del domingo y por la Champions, porque verdaderamente otra cosa no vemos. Desde muy pronto tuvimos problemas con la señal. La empresa instaladora siempre se escuda en que nuestra bajada de antena es muy vieja, pero en algunas ocasiones que nos ha visitado otra casa, llamada Mundoelectrix (digo el nombre porque son muy profesionales), nos han solucionado todos los problemas. Sin embargo, por narices tienen que venir los que nos instalaron la antena porque según el plus “les corresponde”. Así estamos, hay unos 10 canales contratados que casi nunca podemos ver. La atención al cliente es pésima. En una ocasión, hace un par de años, estuve todo el día llamando y nadie me atendió. Quedé de la musiquina hasta las narices. Cuando por fin contacté con ellos me dijeron que era por un error en la centralita. Menuda birria de centralita tienen, porque siempre nos pasa lo mismo. Pero es que cada vez funcionan peor. En mayo de este año llamé para informarles de un problema que teníamos. Me dijeron que en 72 horas me mandarían un técnico. Pasados 15 días sin saber nada de ellos los volví a llamar y me dijeron que YO HAB?A LLAMADO POSTERIORMENTE PARA ANULAR LA RECLAMACIÓN! Tras disculparse aquel buen hombre me aseguró que esta vez sin falta vendría el técnico. Pues bien, han pasado unos cuatro meses Y SIGO ESPERANDO! Menos mal que no es un asunto muy grave y podemos seguir viendo más o menos la tele. Pero esta es la seriedad de esta casa. No creais que soy masoca por seguir con esta gente, pero es por hacer un favor a mis padres, que yo me iba tan ricamente a un bar a ver el fútbol.

#51 Escrito a las 6:16 pm, el 27 Septiembre 2007

Lorena dice...

Hola, esta claro que las grandes compañias no suelen perder nunca e incluso en ocasiones rozan el abuso, pero para ello lo dejan todo atado y bien atado en las clausulas del contrato. En este caso considero que el problema esta en firmar algo sin antes leerlo. Si no quieres comprometerte con una compañia durante 18 meses, no estas dispuesto a devolver el equipo ni a pagar el desplazamiento del técnico para que te lo recoja, si no aceptas el procedimiento de la empresa por el motivo que sea, no lo contrates!! Señores deben leer lo que contratan antes de firmar. Por cierto soy trabajadora de digital plus y no se porque Paula (dice ser ex trabajadora de la empresa) hacia ese tipo de cosas para “estafar” a los clientes, jamas nos dicen que mantengamos a la espera a nadie para cobrar más con la llamada, es más, nos controlan muchísimo para no exceder el tiempo de las llamadas. En cuanto a la eficacia del servicio técnico, les doy toda la razón, deberian esmerarse más en cuidar a los clientes que ya tienen y ofrecer mejor servicio que en captar clientes y conseguir que aumenten su cuota mensual, o en “repescarlos” una vez que ya han acabado hartos por no recibir un buen servicio. Un saludo

#52 Escrito a las 8:25 pm, el 28 Septiembre 2007

valeria dice...

Sabes lo que pasa Paula, que en el contrato no pone que el servicio es una mierda y que la programacion es super repetida y que los tecnicos no vienen. A ver si me ponen que voy a contratar un mal sevicio, obviamente que no firmo, uno firma pensando que va a disfrutar de algo bueno, no que te va a complicar la vida. Asi que cariño sugiere que lo incluyan como una clausula más. Ah! y que se informen de los distribuidores, porque pobrecita la chica no sa bia y me mando a devolverlo a 50 km de mi casa…Jajajaja!! La verdad es que no creo que te dejen colgado para hacerte gastar, lo que pasa es pobres no estan bien formadas, ni bien informadas, da la sensación de que no saben de lo que les hablas. Sugiere que les den un cursillo tambien…..

#53 Escrito a las 11:04 am, el 1 Octubre 2007

Chulete dice...

La verdad es que la programación deja mucho que desear, el servicio es malisimo y todo hay que hacerlo a través de un 902, con la consiguiente clavada que te pegan en la factura de telefono.
Hoy mismo me han retirado la señal.Al principio llame al 902…. y ni caso.Estuve varios dias con el mismo procedimiento.Como última opción llame al número de teléfono 952367011. Estuve hablando con una chica, y le conte que el motivo de mi baja, era el cambio de domicilio a otro país, para que no me dieran la chaqueta más veces.Me dijo que la baja me la tramitaba al instante y que el servicio me lo mantenían hasta final de mes ya que lo había pagado.De momento todo bien.Ya os contaré.

#54 Escrito a las 7:25 pm, el 1 Octubre 2007

irka dice...

YOme di de baja y quiero devolver el equipo,por que al fin y al cabo es otro trasto mas,pero he llamado varias veces y no me solucionan donde entregar el descodificador aqui en mallorca.Por eso haber si aqui alguien me lo soluciona y me sabe decir donde recogen equipos de digital-plus despues de darte de baja aqui en mallorca,me hariais un gran favor.Gracias

#55 Escrito a las 4:49 pm, el 2 Octubre 2007

paula dice...

te informo irka que para devolver el aparato tienes que yamar a digital plus al 902110010 para que te informen de una tienda cercana a tu domicilio

#56 Escrito a las 7:57 pm, el 2 Octubre 2007

Alejandro dice...

A lo mejor es que no os dais de aja como es debido,yo me di de baja,lleveel deco al distribuidor de mi zona y punto,no paso nada de nada,siempre fueron supercorrectos conmigo,no me cargaron nada de nada en mi cuenta,yo pienso que hay mucha gente que critica por criticar,a ver,si se supone que el deco no es nuestro y firmamos un contrato que lo dice bien claro que lo estamos alquilando y cuando termina nuestro contrato lo debemos devolver de verdad veis tan raro que digital plus o cualquier otra empresa pida lo que legalmente es suyo???,yo no veo nada inmoral en concreto al menos en este asunto.

#57 Escrito a las 7:26 pm, el 3 Octubre 2007

Javier dice...

NºCliente: 8953457
Hace 1 mes estuve 2 días sin señal de antena. Hoy, de nuevo, me voy a quedar sin ver el partido de la champions. Llamo al 902 de las narices. Le comento que me vuelve a pasar lo mismo, con los mismos mensajes en pantalla que la otra vez. Tras unas deliberaciones, el preclaro telefonista me suelta “le comunico que vuelve a tener un problema de antena”. Solución: “lo notifico al servicio técnico”. Le pregunto por el plazo para la resolución del problema, porque hoy he quedado con unos amigos para ver el partido, y me responde que no lo sabe, que él sólo lo notifica y que llame a atención al cliente para más información. Llamo de nuevo al 902 me pasan con atención al cliente y éstos a su vez con el servicio técnico. El preclaro nº2 me dicen que me asome a la ventana (menos mal que mi piso es exterior) para ver si está lloviendo ahora mismo, “igual es por la tormenta” (¡No se le ocurriría ni al mismo Gila!).Al final me dice que ya me llamarán, sin aclararme nada más. Ante mi indignación me pasan con atención al cliente de nuevo para decirme que hoy no me lo van a poder arreglar, que lo sinten y que me llamarán. En la otra ocasión la indemnización (tras reclamar)por 2 días sin D-plus fue 3,20 euros. Les comento que ese ya es el importe que me he gastado en los 25 min de 902. Ante mi indignación los operadores mantienen siempre la buenas formas, eso sí, sin darme ninguna solución. Espero darme de baja los próximos días.

#58 Escrito a las 8:21 pm, el 3 Octubre 2007

MARCOS dice...

me acaban de mandar la cartita para que pague los 300 euros, he llamado al numero que es el compatible con el 902 que es en el que te cobran por llamar el numero gratuito es el 952367011.me han dicho que vaya a entregar el equipo a un pueblo mas pequeño que el mio a 60 Km.
¿son cabrones? o no.

#59 Escrito a las 1:44 pm, el 4 Octubre 2007

francisco dice...

hola vaya maneras de buscar clientes que tienen esta gente,me dan una llmada perdida pensando yo que podia ser mi hija con el movil de una amiga llamo y cual es mi sorpresa que me dice que si me quiero abonar a digital plus,una manera mesquina pienso yo no?

#60 Escrito a las 1:47 pm, el 6 Octubre 2007

stoyarto dice...

para javier, 20/9/2007
yo me di de baja en agosto y poco tiempo depues me llamaron para ofrecerme el c+ mas el paquete infantil gratis hasta el 31/12/2007, el cual acepte logicamente.

#61 Escrito a las 2:16 pm, el 7 Octubre 2007

FLOR dice...

me acabo de llevar el mayor digusto de ni vida con el digita plus,contrate el digita plus pensando en ver buena programacion pero mentira todas la peliculas las repiten como una semana no hay variedad, y lo peor de todo es que me mude de piso y ahora me toca pagar 100 euros por el traslado mas la mensualidad,el que conecta el digital me propone el digital familiar como que se podia pagar a plazos, y mentira este mes me toca pagar 279 euros , 100 de cada reconeccion y 79 de mensualidad , pero no lo voy a pagar y voy a cancelar esa cuenta…

#62 Escrito a las 5:35 pm, el 10 Octubre 2007

ORDENADOR dice...

buenas parece que todo eso esta empezando a cambiar yo soy abonado y desde este mes he notado bastantes mejoras en lo que se refiere al servicio de digital plus al cliente.
llamada para preocuparse si te han solucionado el problema si han sido rápidos en fin parece que por fin empieza a funcionar el servicio de atención al cliente.
saludos

#63 Escrito a las 1:44 pm, el 13 Octubre 2007

lola dice...

Yo he sido usuaria de C+ desde el año 1992, después con una oferta pasé a digital +.
Más tarde volví a canal+ porque el servicio salía muy caro y además se cortaba cuando soplaba viento o cuando llovía.
Más tarde volví a digital + y harta del mal servicio de asistencia he vuelto a darme de baja definitivamente.
He recibido la carta amenazadora dándome un plazo para devolver el decodificador. He apurado al máximo y mientras tanto lo he dejado en el balcón, al sol y la lluvia, para que cuando lo reciban y lo prueben a ver si les revienta los plomos.
Yo cuando me di de baja les comenté si pasarían a busar el trasto y me dijeron que si, pero después de cerca de un año nadie había venido. Al recibir la carta tuve la suerte de poder hablar con una persona, que no con una máquina, que me facilitó una dirección supuestamente cerca de mi domicilio,al comentarle que tenía un instalador de su canal en los bajos de mi casa, me dijeron que no estaba autorizado para recoger los decodificadores.
Además cuando se me rompió la tapa del mando al intentar cambiar las pilas por primera vez, me cobraron 35 € por otro mando, que también se rompió al cambiarle las pilas (esta vez las pude cambiar un par de veces sin que se rompiera la tapa) y aguantó con cinta americana hasta el final.
Me he pasado a imagenio. Tienes la tranquilidad de que cualquier avería te la solucionan por teléfono y si es más grave vienen y te cambian el aparato sin coste alguno, incluso en domingo o festivo. Además sale mucho más barato y no se corta cuando llueve. Tiene sus fallos pero vale la pena por el trato que recibes cuando hay problemas.
Cuidado porque ahora el Plus ya se está metiendo en la TDT.

#64 Escrito a las 8:40 pm, el 13 Octubre 2007

sete dice...

A mi tambien me ha llegado la carta de D+ con la amenza de los 300 euros pero ahora lo veo todo de una forma mas economica.
Si decido pagar los 300 ¿me puedo quedar con el deco en propiedad? o la multa es solo por retencion indebida o deberia pagar otra cantidad para adquirirlo?. Gracias a todos sois los mejores

#65 Escrito a las 6:50 pm, el 14 Octubre 2007

yoyo dice...

A nosotros, el dia 17 de noviembre de 2005, llamamos a digital + para que nos arreglaran la antena que se nos habia estropeado. Llegaron unos señores de una empresa “Ortiz” de Brihuega, Guadalajara, que trabajan para ellos, y no sólo nos arreglaron la antena, sino que de regalo nos rompieron el canalon donde apoyaron la escalera, la uralita que tengo en el cuarto de calderas donde pusieron la escalera, y para colmo me hicieron una gotera porque me movieron las tejas del tejado. Les llamamos para que solucionaran el percance y pasaron olimpicamente de nosotros y el desaguisado que nos hicieron. Asi que corrio por nuesta cuenta arreglar los tejados, poner un tramo de canalon que nos costo una pasta y el tejadillo de uralita.Siencarga de enviarte a una empresa que trabaja para ellos, no ceeis que deberia hacerse responsable de ellos? Nosotros llamamos a los de digital y nos empaquetan a esa mierda de trabajadores y nos dejan la puya para que nos la comamos nosotros! Ademas de los 40 eurazos que me costo el arreglo de la antena! Pues han pasado casi dos años y nadie contesta ni se hace cargo de los daños. A nosotros tambien nos han enviado la carta dichosa de los 300 euros. Pues el que nos haya traido el deco que venga a por el! Que a nosotros nos han costado los desperfectos mas de 300 pavos! Asi que os animo a todos a compraros un descodificador de esos que venden piratas que en dos meses de digital + ya lo tienes amortizado, y a buscar las “flores” por internet, yo os doy las paginas para ver todo digital, incluso las taquillas por la pati encantada, con tal de jo…les como ellos nos han jo..do a nosotros.Ah! Len enviamos las fotos y todo y ni por esas! Saludos!

#66 Escrito a las 8:34 pm, el 16 Octubre 2007

amenazada dice...

estoy realmente indignada,pues hace mas de un año k e di de baja del famoso+++y me han seguido lamando para ofrecarme nuevas ofertas,pero siempre he dicho k no ahora me llega una carta
amenazandome con cobrarme 300 euros si no devuelvo el equipo.Digo yo he llamado para decirles donde tenia k entregaro o si lo venian a buscar y nunca me dicen ahora bien yo lo iba a tirar a la basura puesto llevo un año sin usarlo y de hecho me estorba,me kiere decir alguien donde demonios llevo esto? porque si ellos no saben k se yo?te regalo el digital + para no olver e ver tal incompetencia, digo yo en k parte del contrato dice algo de eso? lo k si me digeron es k devolvian el alkiler .MAS NUNCA

#67 Escrito a las 8:06 pm, el 18 Octubre 2007

matina dice...

Pues yo más de lo mismo, me di de baja en diciembre y me dijeron que se pondrían en contacto conmigo para recojer el decodificador, pero lo único que han hecho ha sido llamarme para volverme a captar como cliente unas cuantas veces, ante lo que yo me niego y les digo que cuando quieran se pasen a por el aparato. En Julio me llaman para recojerlo o que yo lo lleve a algún distribuidor (el más cercano está a 25 km.)Siete meses después de la baja y cuando comprenden que no voy a engancharme otra vez. Yo he perdido el aparato y en realidad creo que pasado el mes que me obliga el contrato yo no tengo la obligacíón de garantizar el buen estado del mismo porque nuestras casas no son almacenes de depósito. A ellos no le interesaba recoger el aparato para captarme otra vez y yo tengo que tenerlo en casa estorbando haciendoles de trastero o pedir permiso en el trabajo y chuparme casi 60km. para devolverlo. Y encima tendré que pagar por él 190 euros, porque claro, yo no he llamado ninguna vez para que vengan a recogerlo. NO CUENTA QUE SE LO HAYA DICHO CUANDO ME LLAMABAN ELLOS. A mi también me han cargado 300 euros que he devuelto.
Por cierto, en la casa de mis padres hace siete años que nos dimos de baja y el aparato nunca nos lo han reclamado, y tampoco lo hemos entregado.

#68 Escrito a las 7:59 pm, el 21 Octubre 2007

César dice...

A mí me ha pasado lo mismo. Me di de baja, me dijeron que me llamarían para que devolviese el equipo y hasta ahora, un año después me cargan en cuenta 300 leiros de vellón, pero como yo ya estaba con la mosca detrás de la oreja, me dió tiempo a reaccionar y le di la vuelta a la tortilla. Pedí al banco que devolviese el cargo, envié un email a cplus “haciéndome” el cabreado y exigiendo una explicación convincente sobre ese “misterioso” cargo que había recibido.

Evidentemente a mí se me caían los cojones de saber porqué era el cargo, pero aprovechando un cambio de domicilio que hubo los conseguí liar de tal forma que encima me han pedido disculpas. Cuando me harte de marearlos les devolveré el equipo.

De momento ya me he agenciado un deco satélite que he llenado de florecillas… aunque sea sólo por joder.

Saludos

#69 Escrito a las 10:29 am, el 23 Octubre 2007

pepi dice...

me podriais decir si con el deco de ellos (el original) y su tarjeta se pueden ver las taquillas poniendo los códigos keys o es necesario el aparato pirata

#70 Escrito a las 11:26 am, el 25 Octubre 2007

Sonia dice...

Es curioso leer algunos comentarios de que con IMAGENIO es diferente.
No lo es. Ya tuve imagenio y también me hicieron la faena del deco. Al darme de baja me informaron de que un técnico vendría por el deco, acordamos un horario y dicho técnico nunca apareció. Mes después me llegó una factura me cobrando 300 y pico euros.
De ahí los dolores de cabeza para las reclamaciones y hasta que te solucionen el tema…
En resumen me anularon la factura y el deco todavía lo tengo entre los trastos.
Y DIGITAL PLUS estoy para darme de baja y lo que veo abusivo es que para que te retiren el deco tienes que pagar 30 euros y si no lo comunicas (por escrito) antes de los 15 días de solicitar la baja del servicio; te cobran 6 euros diarios hasta la devolución de dicho aparato.
Lo que me da muchísima rabia con estas compañías, incluyendo las de telefonía e internet, es que para darte de alta lo haces por teléfono y con toda rapidez y amabilidad. Pero si quieres la baja tienes que hacerlo por escrito y te ponen un montón de pegas.

#71 Escrito a las 9:44 pm, el 27 Octubre 2007

Aniceto dice...

Estoy harto de los estafadores y abusadores de D+, Ono, Telefónica, etc… Soy de Tenerife y aquí estamos en el culo del mundo para todo, pides D+ y te lo instalan dos meses después porque en ese momento no tienen antenas o terminales o tarjetas, creanme que es verdad. Encima algunos canales no se ven, por la latitud, el satélite o o lo que sea. Por cierto a los que dicen que se les va la señal, un amigo me ha dicho que D+ se puede piratear y sólo se necesitan unos códigos, pues bien, estos códigos los cambian cuando les da la gana y algunos decodificadores se bloquean devido a la inoperancia de los de D+. Los que pagamos nos jodemos porque ellos tienen que pelearse con los piratas, no se yo quien será más pirata. Lo de Ono aquí es de llorar, te ofrecen 4 megas de velocidad y te dan medio, cuando hablas con ellos te dicen que es un problema local porque aqui no llega para más, pues entonces porque me cobran los cuatro megas, cobrenme el medio mega. Telefónica en las islas es sinónimo de sinvergüenzas, hacen y deshacen lo que les da la gana, aunque claro, como Ono es una mierda no te queda más remedio que pagarles a ellos la linea. Pues eso, no se vengan a Canarias que aquí todo va peor, mucho peor.

#72 Escrito a las 11:58 am, el 29 Octubre 2007

alonso dice...

llebamos más de un año con problemas con la digital. Nosotros llamamos para darnos de baja y al cabo del tienpo nos llega una carta que tenemos que pagar 500€, 300 por el aparato y el resto por ver la digital llame por telefono y no me hicieron caso me dicen que para darse de baja es necesario enviar una carta y cuando yo hable con la operadora me dijo que ya estaba dado de baja. me llamaron y quede con ellos 3 dias para que pasasen a recoger el descodificador y no paso nadie. la cosa no quedo ahí me llamaron para hacerme una oferta ( si seguimos abonados con ellos se olvidarian de todo y nos dejaban el paquete completo por 20€) nosotros contestamos que no porque es injusto que te cobren un servicio que no te dan. bien nos enteramos de que nos pusieron en el asnef y estamos peleando para solucionarlo. en fin engañan y estafan a la gente malamente solo decir que son unos usureros

#73 Escrito a las 12:17 pm, el 31 Octubre 2007

niki dice...

un saludo compañeros,haber os cuento lo sucedido,la semana pasada llamo mi señora para abonarse al d+,con el paqute basico,pues bien le dicen que antes de de devlover el equipo que teniamos en su poder,a bien,nos da la direccion y al dia siguiente lo llevamos,llegamos a casa y volvemos a llamar para ya abonarnos,me dicen que si que ya esta todo correcto,les damos los datos y nos dicen que ya el instalador nos llamaria,viendo que pasan los dias volvemos a llamar y nos dicen ahora que la solicitud a sido cancelada,que ya LOS TECNICOS nos llamarian,eso fue el lunes pasado,hoy volvemos a llamar y nos dicen lo mismo,le preguntamos el motivo de la cancelacion y no nos pueden informar,que ya ellos nos llamarian,asi llevo una semana,asi que lo que esta claro es que yo ya no llamo mas,si quieren ellos tendran que llamar y ya decidire si me abono o no,
un saludo

#74 Escrito a las 8:17 pm, el 31 Octubre 2007

niki dice...

el comentario anterior escrito por mi,el deco estaba en nuestro poder desde 6 meses antes de fusionarse las dos plataformas via digital y canal satelite digital,no se en concreto cuanto tiempo pero mas o menos 5 o 6 años
¿a que puede ser el motivo de la cancelacion de la nueva alta?

#75 Escrito a las 9:53 pm, el 31 Octubre 2007

juan dice...

A mí ni me hacían caso cuando estaba abonado, tenía problemas de recepción y de bloqueo de terminal, pero al darme de baja, no paraban de llamar para que no me fuera. Llevo dos meses de baja y no han venido a por el aparato, y yo no lo voy a llevar, si me lo quieren cobrar yo les cobrare los gastos de custodia en mi casa.

#76 Escrito a las 10:29 am, el 1 Noviembre 2007

Elena dice...

Me pusieron el D+ el martes y da la casualidad de que ya me tienen harta, les he escrito un mail xq me dijeron q como muy tarde veria los canales contratados ayer por la mañana, bueno, pues después de más de 24h he vuelto a llamar y nada, los supertecnicos están saturados, que ya dudo y creo q son los de la limpieza…
mañana sino lo veo llamaré a la OCU q imagino q algo se podrá hacer, no?

#77 Escrito a las 4:58 pm, el 1 Noviembre 2007

niki dice...

a mi personalmente me gustaria conocer a esos supertecnicos ya que de momento no me an llamado,lo que yo digo es que una empresa de esta embergadura no se puede permitir estos lujos de “pasotes”ya que hay muy buena competencia en este muno de la television,lo que tengo muy clarito es que nosotros estamos interesados en abonarnos,pero que nos los llamo mas esta mas clarito todavia,y despues muchas campañas para que te abones….UN carajo

#78 Escrito a las 2:03 pm, el 2 Noviembre 2007

Panfilo dice...

A mi me ha pasado lo que a varios de vosotros.he estado el mes de octubre fuera de mi casa y cuando llego me encuentro con la famosa carta amenazante de que te van a cobrar los 300 e antes de q termine el mes pues bien, unos dias despues(osea ayer) se ha exo efectivo el cobro) me han metido x el ojete los 300 eurazos..esta claro q se la van a comer doblada y los voy a devolver..espero q no esten mucho tiempo mas dando x culo

#79 Escrito a las 2:17 pm, el 4 Noviembre 2007

gus dice...

hola yo tambien soy abonado a digital plus y lo fui tambien de imagenio en conclucion los 2 son unos ladrones primero te lo ponen todo muy bonito cuando te quieres dar de baja entonces te vienen los problemas la question es que si no tratan mejor a los clientes los perderan poco a poco la gente no es tonta y se da cuenta de eso

#80 Escrito a las 12:16 am, el 6 Noviembre 2007

Olga. S. dice...

Bueno, no es nada nuevo por lo que estoy viendo aqui, pero hoy 6 de Noviembre del 2007, he recibido una carta de digital plus amenazandome con cargarme en la cuenta 300 euros por retencion indebida del descodificador, cuando en julio me di de baja y quedaron en ponerse en contacto para recoger el aparato, que dicho sea de paso me esta estorbando en casa ocupandome un cajon tontamebte,y me dicen que retencion indebida,de risa, he estado con ellos 6 años ,de hecho era cliente de via digital antes de fusionarse con digital plus, en fin, no me extiendo mas, que yo tambien me siento maltratada por esta compañia, y por cierto, pregunto por si alguien podria responderme, piden el descodificador pero no la antena, cuando en julio me di de baja me dijeron que la antena no se la llevaban que se quedaba en el tejado, estaria en mi derecho de exigirles que quiten la antena? si alguien esta informado y puede contestarme lo agradeceria, porque ya que ellos me estan tocando las narices se las voy a tocar yo a ellos. Un saludo

#81 Escrito a las 5:02 pm, el 6 Noviembre 2007

paula dice...

olga la antena cuando contratas el digital plus pasa a ser tuya,de ellos solo es el aparato el mando y la tarjeta,

#82 Escrito a las 9:13 pm, el 7 Noviembre 2007

jam dice...

Pues a mi estos sinverguenzas, que no tienen otro nombre, me reclaman ahora despues de haberme dado de baja hace casi un año, 35.97 euros de partidos de futbol que disfrute cuando aun estaba dado de alta. Hasta ahi bueno. El tema es que tambien me reclaman otros casi 30 euros de peliculas de taquilla del año 2001, por que por aquel entonces tambien estaba abonado lo que pasa es que me di de baja en el 2002. No se hasta que punto es legal que te reclamen dinero despues de haber pasado casi 6 años. Haber si alguno de vosotros me puede sacar de la duda de si debo o no de pagar. Gracias.

#83 Escrito a las 11:08 pm, el 7 Noviembre 2007

juan dice...

me ocurre los mismo que a la mayoria, la carta amenazante de 300 euros, pero no me nieigo a devolver el decodificador lo peor de todo es que nadie me dice donde tengo que llevarlo, vivio a 8 km de Guadalajara,y no encuentro un distribudor que me lo acepte, alguien me puede ayudar, Gracias

#84 Escrito a las 12:43 pm, el 17 Noviembre 2007

alonso otra vez dice...

hola os quiero contar lo que pasa desde mi ultimo comentario.
bueno la semana pasada llame a la digital plus varias veces por lo referente al asnef y me dicen que los trescientos son por el deco y el resto unos me dicen que es por que no habia mandado un burofax y no estaba dada de baja correctamente y otros me dicen que es por las cuotas de la digital al darnos de baja. en fin ni ellos mismos se aclaran. lo del deco os recuerdo que habia quedado con ellos tres veces y no se presento nadie, les dije que vinieran a recogerlo que no lo queria para nada y que hicieran el favor de quitarme de esa lista y me dicen que ellos ya no tienen nada que hacer ni que ver que quien lo lleva ahora es imtrum justicia una empresa dedicada a este fin. bien llama un monton de veces a esta empresa y todos estaban ocupados asi que les escribi un correo `pero no me contestaron. es triste que despues de quedar con ellos tres veces no se presente nadie y que con todo el morro te pidan dinero no siendo culpa mia fueron ellos quienes no se presentaron. lo que realmente me preocupa es estar en esa lista porque siempre aparecer ahi trae problemas con los bancos y demas mismamente al pedir un prestamo, un contrato de telefonia movil, una hipoteca……y quiero solucionarlo pero el deco no lo pago que vengan a por el que si hubieran venido cuando quede con ellos ya estaria solucionado. son unos hijos de puta…….. bueno si alguien lo lee y me puede dar un consejo porque ya no se que hacer.gracias a todos

#85 Escrito a las 12:20 pm, el 19 Noviembre 2007

alonso para juan dice...

hola juan me sucedio lo mismo y quede con ellos para que vinieran a casa a por el. llama a la digital y que manden a alguien lo que pasa que deben cobrar 20 € o por ahi. ten cuidado y asegurate de que vienen y se medianamente pesao si no quieres que te pase lo que a mi. saludos

#86 Escrito a las 12:24 pm, el 19 Noviembre 2007

Antonio dice...

AVISO:En la actualidad,estos golfos monopolistas,están cambiando a tarjeta,y anuncian que la han remitido a todos los abonados.

Es falso,solo la han enviado a un porcentaje,para ahorrarse gastos de envio y organización,al resto pretenden coaccionarles,eliminando canales e indicando por pantalla que debe el abonado ir a recoger la tarjeta a un distribuidor,lo cual es un abuso,pues quienes transforman lo establecido deben hacerlo asumiendo ellos todas las consecuencias.

Cuando comenzaron a presionarme singularmente,eliminandome canales llamé indignado al número que anuncian indicandoles que no habia recibido la nueva tarjeta y no podian hacer recaer sobre un cliente sus carencias y negligencias.
La individua que me atendió en el 902 despues de tenerme un rato al teléfono, me mintió, aduciendo que tenian mal mis señas postales,contestandole que era absurdo cuando mensualmente me llega su revista.

Les di 48 horas para que la tarjeta estuviera en mi poder,y si no me daria de baja.
Cumplido el plazo he optado primeramente por devolver el recibo,lo cual como profesional del derecho os diré que no es ilegal,por cuanto quien incumple una relación de esta índole,como consecuencia de un incumplimiento previo de la otra parte,está legitimado.

Así no tengo además que molestarme en perseguirlos,y cuando contacten comigo,les informaré que me olviden,por lo sucedido y,porque la programación de cine no puede ser más nefasta,deben comprar el 90% de las peliculas al peso.
Y además,reitero son unos golfos.

#87 Escrito a las 7:26 pm, el 21 Noviembre 2007

ESTELA dice...

Hola compañeros, os contaré mi historia.contraté D+ y estuve 1 año con ellos. pasado éste tiempo, me mudé de piso y les llamé para hacer el cambio de domicilio. Entonces me encuentro que en la finca donde vivo, todos los vecinos tienen ONO y el presidente no deja que el instalador pase por su casa( el ático ) para colocar la antena en el techo del edificio, hasta aquí todo bien. Cuando le pedimos al instalador que nos coloque la antena en el balcon o la galeria (hay otra ) nos dice que no puede ser y después de 15 dias batallando y sin tener el servicio ni disfrutarlo nos decidimos a cursar la baja. pretenden cobrarnos la penalización por darnos de baja antes de los 18 meses, pero no tienen en cuenta que la hemos cursado porque ELLOS no nos quieren colocar la antena. Ya no sabemos que hacer porque nos ha llegado una carta esta semana, comunicandonos que si ni pagamos nos van a colocar en una lista de morosos (ASNEF). Si alguien nos puede ayudar le estaríamos eternamente agradecidos, porque se pasan un huevo y porque entre todos hemos de conseguir que terminen con esos abusos

#88 Escrito a las 10:45 am, el 23 Noviembre 2007

COMPROBACION dice...

Hola he echo una comprobación llamando a un numero de telefono que alguno de vosotros a dicho que era gratuido(952.367.011),os informo que es un desvio dellamada yo le he preguntado a la operadora y me ha dicho que era el 902….. de digital plus,yo le he dicho si yo marco otro numero de telefono y ella dice no tu has llamado al 902….. total un timo, ni gratuito ni nada, si te cobran por la llamada.

#89 Escrito a las 11:32 am, el 23 Noviembre 2007

COMPROBACION dice...

otra cosa ,para daros de baja mi consejo es enviar un burofax en el que informeis que os dais de baja y que no teneis inconveniente en que pasen por casa a recogeros el deco,yyo lo hice con otra empresa en telefonia queme daba el toston con factura despues de pedir la baja un monton de veces hasta que envié un burofax explicandolo todo y se acabó el problema.hasta la chica de correos me dijo que era la mejor opcion.

#90 Escrito a las 11:35 am, el 23 Noviembre 2007

REGINA JARAMILLO dice...

Me uno a las quejas de Ustedes, a mi me llamaron para decirme que me llamaban de parte de Vodafone y por se cliente de Vodafone me dan DIGITAL PLUS 3 meses gratis y a partir del 3er mes de descontaban 19 € al mes, no me gustó la programaciòn y he querido dar de baja y mi sorpresa es que he firmado un contrato de 18 meses y como me doy de baja antes que debo pagar mas de 200 € y que si no lo hacía me ponian en el RAI, les dije que cuando me llamaron diciendome que era de Vodafone dijeron que me estaban grabando y que ahí debe estar lo que me dijeron que era gratuito, que no saben nada

#91 Escrito a las 4:08 pm, el 27 Noviembre 2007

MARIA dice...

hola chicos.trabajo en di+ y entiendo perfectamente como os sentiis.lo unico que os quiero decir es que las teleoperadoras que atienden las llamda no podemos personalizar la llamada ni empatizar con el cliente por motivos de politica de empresa.hacemos todo lo que esta de nuestra mano y no siempre esta valorado.el unico consejo que os doy es que leais bien el contrato que firmeis porque evidentemente la instalacion de antena pasa a ser propiedad del cliente y el terminal esta en regimen de alquiler.si no se devuelve se sanciona con 300 euros.si lo aceis no vais a tener ningun problema.de verdad.saludos

#92 Escrito a las 1:17 pm, el 28 Noviembre 2007

jose dice...

La nueva tarjeta no funciona. 3 semanas intentando que me lo arreglen. docenas de llamadas al 902 (un monton de dinero), les enviare copia de la fra telefonica. Me quieren enviar a un técnico cobrandome, me he negado por supuesto. Les he escrito una carta no muy cariñosa lo reconozco, certificada, y urgente. Unos 5 corrreos electronicos a traves de su web, será que no queda constancia en caso de reclamación al consumidor en tu ordenador de que lo has enviado. no se si me explico. Me dicen que vaya al distribuidor cosa que hago y me dice que no me asegura que funcione por que tienen problemas con el sorfware y con las comunicaciones. Estoy harto de espere un momento, enchufe, desenchufe, metala, saquela, parece una peli porno esto. Yo creo que hay mucha gente en mi situación. Ahora solo quiero darme de baja, en un año me prometieron por 1 euro mas 4 pelis de ppv, nunca he logrado ver alguna y harto de gastar dinero lo deje por imposible. Nada me regalaron. Ah, miren el recibo de este mes lo han subido, en mi caso 2 euros, y juro y perjuro que no me han avisado y tienen la obligación. Yo tambien de devolverlo por no tener servicio. De esta manera ya que no tengo señal pues no me la pueden cortar. Que me llamen e intenten denunciarme. Ya tengo la carte preparada para la oficina del consumidor. Ah. Esta no ayuda tampoco mucho, al menos en Valencia. Te dice que pagues y despues veremos. Vaya cuanto chorizo.
Saludos.

#93 Escrito a las 9:17 pm, el 1 Diciembre 2007

jose dice...

Bueno Amigos Mi caso es parecido al anterior, hace años fui abonado al plus y al cannal satelite digital, ahora me intento dar de alta y por algun motivo me dicen que me tienen el alta retenida y que me llamaran de administracion, supongo que sera una deuda que en su dia por tema de darse de baja nos reclamen, el caso es que te lo pueden decir pero ni llaman ni nada y ya van 15 dias.
al final me abonare a imagenio y se acabo.
saludos.

#94 Escrito a las 1:29 pm, el 4 Diciembre 2007

Pollo dice...

La nueva táctica para cobrar los recibos que devolváis legítimamente (en mi caso) es tomar vuestro número de tarjeta (sí, de tarjeta, no de cuenta, DE TARJETA de DÉBITO / CRÉDITO) y hacer una “compra” con ella por el importe del recibo devuelto, con lo que es imposible devolverlo. Hay que iniciar un proceso en el banco para localizar la boleta (el papelito que firmamos cuando pagamos con tarjeta), que en este caso no exista (obviamente), lo cual me indican que puede durar bastante tiempo… así que cuidado… NO DEIS VIESTRO Nº DE TARJETA DE DÉBITO / CRÉDITO A ESTOS LADRONES

#95 Escrito a las 2:38 pm, el 4 Diciembre 2007

jose dice...

Bueno, que siguen en sus 13 y no llaman ni a tiros. Ya 1 mes sin poder ver nada. Me contestan el e-mail, eso si.lo pongo al final transcrito. Claro ni caso hasta la fecha ni llamar ni nada. Ya hace unos dias de estos. A ellos les consta muchas cosas a mi lo único que no veo nada. Llevaré el terminal, las tarjetas y bla, bla, bla a una tienda para devolverlo. No quiero nada y eso de que van a cobrar los recibos hasta completar 18 meses ya veremos. Las tarjetas por si las moscas (la verdad no me acuerdo si di los numeros) Que razon lleva POLLO, las he cancelado, nada de extravio ni esas historias, anuladas completamente. Que manden los recibos. Espero que me llamen claro. Veremos como queda todo esto y escribiré de nuevo. Bueno aquí dejo esta guapa contestación.

Estimado señor xxx: El nombre claro lo he borrado, pero esto es real.

En primer lugar, queremos aprovechar esta ocasión para agradecerle la amabilidad que ha tenido al dirigirse a nosotros, así como para pedirle disculpas por los trastornos que esta situación haya podido ocasionarle y le rogamos que acepte nuestras más sinceras disculpas.

Le pedimos disculpas por las dificultades que ha tenido para contactar con el Centro de Servicio al Cliente a través del 902 11 00 10. Somos conscientes de que han existido problemas a la hora de ponerse en contacto con nosotros estos últimos días, debido a que las líneas estaban saturadas.

Puede estar seguro de que nuestro objetivo principal es mantener un servicio directo y eficaz; y estamos trabajando para solucionar esta situación ampliando el número de agentes para ajustarlo a la demanda actual.

Referente a la incidencia técnica, hemos comprobado que esta siendo gestionada por nuestro servicio técnico, quienes se pondrán en contacto con usted lo antes posible para ofrecerle una solución a esta incidencia. Le pedimos disculpas por esta demora.

Solucionada esta incidencia, el Departamento Administrativo estudiará su reclamación referente a la facturación del tiempo sin señal de DIGITAL+.

En nombre de DIGITAL+ le reiteramos nuestras disculpas por este contratiempo, así como por las molestias causadas. Agradecemos su comprensión y le recordamos que quedamos a su disposición para cualquier aclaración que desee.

Atentamente,
Centro de Servicio al Cliente.

Constestación remitida el 3 de diciembre. como veis dicen que estan comprobando mi incidencia, me piden disculpas por la demora (que amables) y mi factura telefonica ha subido como la espuma. De eso no dicen que me van a pagar tambien por mis docenas de llamadas. Prometo enviar el coste y poner lo que me he gastado en esas llamadas.
Bueno, no os canso más.
saludos

#96 Escrito a las 8:22 pm, el 7 Diciembre 2007

Miles dice...

Con respecto al contrato, revisar el que
teneis firmado. Cambian claúsulas sin
comunicación previa y eso lo invalida.
Hacer todas las comunicaciones por escrito,
preferiblemente con acuse de recibo para
poder reclamar y “defenderte” en caso de
litigio.

#97 Escrito a las 6:54 pm, el 12 Diciembre 2007

pedro rey dice...

hola;en el mes de marzo me di de baja de digital plus,todo perfecto hasta que el otro dia voy al banco y veo que me pasan un cobro de 300E por que dicen que no le volvi el aparato,me puse en contacto con ellos y me dijeron que lo fuese a entregar yo al distribuidor que ellos me dijeron y que luego le mandara un fax con la copia para confirmar que estaba entregado y asi poderme volver el dinero,hoy los llame y me dicen que lo volvi fuera de plazo y que no me pueden volver el dimero,tienen ellos razon????

#98 Escrito a las 7:52 pm, el 12 Diciembre 2007

javier dice...

llevo 3 dias intentando darme de baja en digital plus y lo unico que hacen es pasarme de una operadora a otra.aparte de tener que esperar 6u8 minutos luego te dicen que ya te llamaran y espera sentado.yo quisiera saber que se puede hacer contra estos ladrones .todos contra digital plus

#99 Escrito a las 6:30 pm, el 14 Diciembre 2007

RAFA dice...

estoy leyendo verdaderas barbaridades acerca de digital + en el anexo del contrato especifica claramente la duracion del contrato que es de 18 meses, tambien especifica muy clarito que al darse de baja ahy que entregar el terminal el cliente a cualquier distribuidor si no se les penaliza.y tambien se les critica por su programacion todo el mundo sabe cual son los contenidos y programas que ofrecen no los contraten si mas ellos no te ponen la pistola para que te abones.

un saludo y espabilad

#100 Escrito a las 7:20 pm, el 14 Diciembre 2007

carol dice...

a mi me han echo lo mismo me tire dos meses pagando sin ver el plus ,me di de baja y me llamaron hace tres dias y me reclaman dos recibos despues de haberlo dado de baja y me amenazaron. ¡ah! y no os fieis que dan publicidad engañosa
dicho por una trabajadora de atención al cliente de contesto que la culpa era mia por creerme las cosas que ellos dicen.

#101 Escrito a las 8:50 pm, el 14 Diciembre 2007

jose dice...

Rafa. No estas leyendo barbaridades. Esto son cosas que pasan realmente. No creo que nadie tenga intencion de desacreditar a nadie sin haber tenido problemas como son nuestros casos. Bien es cierto que se deben leer los contratos, pero cuando no se cumplen como en muchos de los casos de problemas de visión, cambios de tarjetas fallidos y problemas con los decos. Tenemos derecho a quejarnos y dejar de pagar.Ciertamente nadie pone una pistola a nadie para abonarse. Ojala no tengas nunca problemas con ellos y si los tienes que tampoco tengas que gastar tu tiempo y dinero en llamadas para solucionarlo.
Saludos

#102 Escrito a las 6:12 am, el 18 Diciembre 2007

RAFA dice...

Hola Jose que tal en primer lugar te digo tengo un amigo que es instalador de esta empresa,y me cuenta que por ejemplo cuando es problema de vision un 90% de los casos es por que la parabolica se ha movido y en ese caso la central de d+ reclama al instalador ir a mirar la instalacion para arreglarla y el mismo me dice que su jefe prefiere instalar antes que reparar, reparan cuando tienen un poco de tiempo tampoco eso es culpa del d+.Te digo yo que casi todos (no todos)es culpa de los instaladores porque leyendo comentarios anteriores los instaladores son los culpables.
un saludo Jose

#103 Escrito a las 7:32 pm, el 18 Diciembre 2007

Fernando López dice...

Hola.
A mi me ha pasado lo mismo,tengo una carta en la que me amenazan de cobrarme 300€ por el deco. o si quiero que venga un operario a por el,me cobran 21€,y lo mejor es que llamo para pedir direcciones próximas a mi domicilio,para entregarlo,y la primera me encuentro con un cartel que dice que no recogen material de digital+,vuelvo a llamar ,y para todo Madrid sólo hay cuatro lugares,esto me mosquea,además me parece ilegal,pero meterse en juicios costaría más de 300€,HASTA NUNCA DIGITAL +
uN SALUDO A TODOS LOS DAMNIFICADOS,podriamos crear una plataforma o algo asi.

#104 Escrito a las 3:50 am, el 21 Diciembre 2007

Abdelkrim Kaddur Mateo dice...

soy un trabajador de digital+, exactamente del servicio post-venta, que no es servicio tecnico como decia una individua mas arriba, en fin en primer lugar decir que el dni y los datos se piden para saber si de verdad es el cliente el que habla y que los datos que aparecen en pantalla son los correctos, creo que por esto la que escribio mas arriba ya no trabaja aqui, en segundo lugarel servicio es de lunes a domingo y los fines de semana tambien se trabaja, no como decia otra mas arriba, y bueno escucho tantas barbaridades… lo primero que a todos los clientes se les hace firmar un contrato, y no se engaña a nadie lo que aparece en el contrato es lo que se le da al cliente:
-una antena que a los 3 meses es propiedad suya
-un equipo(deco,mando,cables)
-canales que contrate el cliente
bien, si tiene problemas con la antena, como ya he dicho mas arriba es problema del cliente que para eso la antena ya es de su propiedad, si tiene problemas con el decodificador, digital+ le ofrece una tienda para cambiarlo gratuitamente y si no también se le puede cambiar a domicilio, en tal caso no se le cobra el deco como he visto mas arriba, solo se cobra el desplazamiento que son 10euros, ya he dicho antes que tienes la opcion de ir a la tienda mas cercana a cambiar el deco.
Otro tema del qe queria hablar, una chica o un chico que por lo visto habia pagado 20 euros y queria que se le vieran todos los canales, hombre por dios!!! entonces yo para que pago 60e todos los meses?
En lo referente a las bajas y que despues del departamento de retencion te llaman para ver si quieres volver a digital+, no es que estemos tan mal pero todas las plataformas quieren tener el maximo de clientes posibles, creo que eso es lógico o ¿no?
Pero sobre todo hay un tema muy estupido que creo tengo que recalcar, un par de personas se quejaban de por qué se han cambiado las tarjetas…mire usted yo soy cliente y como la gran mayoria, al igual que yo pago, me gustaria que todos pagaran por lo menos lo mismo que yo por ver exactamente los mismos canales, y no que algunos caraduras quieran ver la tele gratis y otros la paguemos.
Pero lo más doloroso que he podido leer es el fraude y las ansias de revancha y traición de una supuesta trabajadora que ha estado escribiendo más arriba y diciendo que engañamos a la gente, mire usted señorita no posiblemente, si no seguramente usted está en la p.calle por eso que dice usted de que engañaba a los clientes, me extraña mucho que un superior a usted le haya dicho que engañe al cliente.
Bueno gracias por dejar que me exprese señores/as y a la gran mayoria que dice que le parece un robo eso de que le cobren el decodificador por no entregarlo…
“”ENTREGUENLO PORQUE EN SUS CONTRATOS PONE BIEN CLARO QUE NO SON SUYOS”"
Saludos!!!

#105 Escrito a las 5:18 am, el 21 Diciembre 2007

javier dice...

Si tienes problemas con la antena te buscas la vida como dice el post anterior, pero bien que ofrecen mantenimiento como es mi caso,al cual no vienen para mas informacion y si quieres me pregunrtas datos que te doy llevo 15 disa sin ver el canal plus y ha dia de hoy no a venido nadie ni tecnico del aparato ni para la antena ni nada, y no llevo tres meses,les llamo a los del plus y llevo ya unos 10 0 12 perdones y disculpas y que se mirara lo mas pronto pero nada aqui no vienen nadie , asi que servicio post venta o venta o lo que quieraas una estafa, a los dos meses me voy a dar de baja . muy mal servicio

#106 Escrito a las 11:03 am, el 21 Diciembre 2007

amador dice...

He estado conectado por contrato a Canal Plus y me dí de baja porque quería conectarme a Internet. Ahora estoy con imagenio, pero me he enterado que la Plus me va a dar lo mismo que Imagenio. Como estuve muy contento con la Plus, ahora voy a cambiarme sin pensarlo mucho, porque estoy seguro que se comportarán lo mismo de bien que cuando estaba conectado. Imagenio tiene un defecto que no se puede corregir a pesar de haberme quejado varias veces y es que de vez en cuando se congela la imágen y pierdo contacto. Son unos segundos, pero lo suficiente para perder el hilo de lo que estoy viendo y escuchando.
Eso es todo. Siento que alguno tenga algún percance que no alcanzo a saber. pero espero se les solucionen estas pegas.

#107 Escrito a las 6:51 pm, el 21 Diciembre 2007

Abdelkrim Kaddur Mateo dice...

para amador:

en lo referente a que se congela la imagen y se va normalmente se soluciona reiniciando el decodificador, es decir desconectandolo y conectandolo de nuevo a la corriente, si ves que asi no se soluciona tendrás que llamar al digital porque posiblemente al no recibir la señal durante unos minutos se te haya desactivado la tarjeta.

para javier:

normalmente digital+ te manda a un tecnico en un plazo de 72 horas como maximo para revisarte la antena, cuando no es asi yo te recomiendo que pagues el recibo, cuando esté solucionado todos esos dias que has estado sin ver el digital, se te van a devolver sin ningun problema pero eso si llama cuando esté solucionado. Cuando un tecnico no va al domicilio normalmente es porque el tecnico que lleva esa zona es nefasto y posiblemente un incompetente, no te quito razon, pero en todos lados se cuecen habas.

#108 Escrito a las 8:01 pm, el 21 Diciembre 2007

Abdelkrim Kaddur Mateo dice...

el que tenga algun problemilla que lo postee a ver que podemos hacer para intentar solucionarlo
Gracias e indicaros que todos los servicios de atencion al cliente de manera telefonica dan problemas no solo el de digital+, hay gent que se quejan de las pelicualas del digital… si no te gustan ponte a ver antena3 o telecinco a ver que echan, aunque a alguno le duela a dia de hoy la mejor programacion y con bastante diferencia la tiene digital+ (esto es innegable señores\as)

#109 Escrito a las 8:06 pm, el 21 Diciembre 2007

gonzalo dice...

Buenas. Estos inútiles me han enviado una carta de unos abogados diciéndome que van a emprender acciones judiciales por darme de baja a los seis meses y yo no pienso darles un duro. ¿Hay alguién al que le hayan enviado esta carta y se sabe si realmente te pueden obligar a algo por via judicial? aparte de meterte en asnef, que por ser de d+ el banco te va a dar igual el préstamo, lo se porque trabajo en uno

#110 Escrito a las 6:05 pm, el 22 Diciembre 2007

Jaime dice...

A mi me llamó una Srta. a los 4 meses de darme de baja diciendo que tenía que devolver el deco, lo estuve buscando y no lo encontré. La siguiente noticia es varios meses después cuando vuelvo a casa despues de un viaje de tres semanas me encuentro que me han hecho un cargo de 300€ por retención del equipo. La RAE da varias definiciones de “retener”:

- Impedir que algo salga, se mueva, se elimine o desaparezca.

- Interrumpir o dificultar el curso normal de algo.

En ningún momento he impedido que el decodificador salga o se mueva de mi casa. Tampoco he interrumpido ni dificultado ningún proceso porque el único proceso ha sido una llamada solicitándolo, tras la cual lo he buscado sin encontrarlo. Su llamada duro 1 mínuto. Yo he buscado 15 minutos. He dedicado bastante más tiempo que ellos para facilitar el curso normal del proceso que me acusan de impedir. Tal vez si me hubieran llamado otro dia avisando de que podian sancionarme, le hubiera dedicado más tiempo. Pero está claro que la intención es estafar a los que hemos recibido un servicio pésimo durante años, con cortes durante las emisiones, lentitud, cuelgues, mala programación y carísimo.
Seguro que esto no nos pasa con el pelquero, ni con el frutero, o con el que nos hace un renting del ordenador. Nos ocurre con estos hijos de puta podridos de pasta a base de estafar a ciudadanos de a pie como los telefonistas mileuristas a los que les pasan la patata caliente de enfrentarse con nuestra indignación.
Ánimo a todo el mundo a darse de baja en todos estos “servicios” y a piratear cuanto más mejor, que ya que nos obligan a pagar el canón por lo menos lo haremos con razón.

#111 Escrito a las 6:41 pm, el 28 Diciembre 2007

Abdelkrin Kaddur Mateo dice...

Para Gonzalo:
Tio no sabes donde te metes, has firmado un contrato por 18 meses, a no ser que te hayas muerto o realmente seas insolvente… me parece que vas a tener que pagar la penalización más lo que haya costado instalarte la antena y aparte si no entregas el decodificador, el tiempo de retención del equipo mas lo que valga el equipo en si. Todo esto sin contar las costas del juicio y te informo que los abogados de digital+ no son baratos. Yo de ti pagaba compi porque te va a salir bastante caro.

Para Jaime:
Tio, dejate de rollos, no lo he encontrado… jajaja! ¿que juez se va a creer eso cuando lo denuncies? que vives en la zarzuela te van a cobrar la retencion del equipo es decir los 300e que ya te han dcobrado y dentro de otros 6 meses lo que vale el deco, prepara la chequera enterao!!!, no lo encuentro… mucha cara me parece a mi que tienes tu, y eso de que animo a que se den de baja… a mi el digital me va de lujo, contrata un paquete de programación mayor y te entretendrá más, seguro que no tenías el digital+Total, no mientas por favor, a día de hoy Digital+ tiene la mejor programación, si no te gusta ponte a ver el Tomate o Allá tu!

#112 Escrito a las 4:02 am, el 29 Diciembre 2007

fesja dice...

A todos Cuidado con las formas, tanto los clientes como Abdelkrin

#113 Escrito a las 9:52 am, el 29 Diciembre 2007

Abdelkrin Kaddur Mateo dice...

cre que no he faltado en ningun momento nada pero en digital+ no somos ningunos ladrones, que se haya tenido mala experiencia no significa nada, es normal que haya gente descontenta en 3 millones y pico de clientes. listillo o enterao no creo que hieran la sensibilidad de nadie.

#114 Escrito a las 1:35 am, el 3 Enero 2008

fesja dice...

No sois ladrones, pero si hay tanta gente con problemas, algo falla. Y lo que falla es la atención al cliente. Lo digo porque lo sufrí.

#115 Escrito a las 10:19 am, el 3 Enero 2008

Abdelkrin Kaddur Mateo dice...

No es por nada, pero entre mas de 3 millones de personas es normal que haya gente con problemas y otras tantas descontentas, no creo que falle nada, está claro que todo es mejorable. Conoces algun sitio en el que todo sea perfecto? dime una empresa que tenga 3 millones de personas y nadie se queje. No creo que las cosas se hagan tan mal cuándo aun hay 3 millones de clientes, de imagenio 600.000 y ono 450.000. , cuando telefonica ha decidido unirse a digital+ será por algo, pero eso de generalizar… no a todo el mundo le va mal tio.

#116 Escrito a las 2:06 am, el 4 Enero 2008

fesja dice...

Es cierto, pero como ves en este post no hay sólo 1 que ha tenido problemas. Y si ves todos los que entran desde google, son miles de personas más. Yo no digo que el producto sea malo, yo digo que la atención al cliente se puede mejorar, porque los clientes no se enteran de que tienen que devolver el deco a una tienda. Y luego vienen los problemas. De hecho yo creo que debería ser Digital+ quien fuera a buscar los decos, tal como hace telefonica u ono. Es lo más cómodo para tu cliente (si quieres abrir una puerta a que pueda volver en el futuro).

#117 Escrito a las 9:55 am, el 4 Enero 2008

Lobo dice...

Digital+, por lo que veo en todos los comentarios,todas las reclamaciones que hace no las hace ni certificadas ni por burofax. Es legal meter, sin documentación que lo acredite, a cualquier cliente en el ASNEF. Hay posibilidades legales de haceles algún minimo de daño, aunque haya que gastar algo de dinero y tiempo en demandar a Didital+ y Instrum Justicia por haberme metido en el ASNEF?.
En mi caso me cargaron 300€, los cuales di intruciones de devolver. Es Legal cargar 300€ sin en mi Cuenta corriente sin haber tenido ninguna comunicación al respecto.
En principio me indicaron que entregara el descodificador en un distribuidor y si pasaba a recogerlos ellos cobraban por el servicio.Despues han intentado ir a recogelo sin cobrar.
Me han metido en el ASNEF sin yo tener ninguna comunicación Certificada ni por Burofax al respecto. Me he enterado que estoy en el ASNEF por ortas circunstancias.
Alguien me podría asesorar como demandarle y que esto pueda hacerle algo de daño.
Saludos a tod@s.

#118 Escrito a las 3:00 pm, el 5 Enero 2008

Abdelkrin Kaddur Mateo dice...

Jejeje! A ver que orden sigo…

Para Fesja:

a ver está claro y ya dije antes que todo es mejorable, eso por supuesto, en ningún momento he dicho que solo sea uno el afectado, serán muchos, pero no son muchos cliestes los que tiene Digital+, sino millones.

Para Lobo:
En primer lugar indicarte o informarte que todo eso que tu dices desconocer viene en el contrato que firmaste de nuevo cliente. En lo referente al Asnef cuando un banco o cualquier financiera te mete en asnef, creo que no te piden permiso, además pasan bastantes meses desde que te das de baja hasta que te meten en el Asnef, creo que en ese añito podrias haber ido a entregar el dichoso deco, y mas cuando segun tu tan mal te ha funcionado, ¿para que quieres un trasto que no te sirve para nada? Hay que intentar ser más responsable en ese aspecto y por supuesto no habrá ninguna complicación. Con los cojones no se llega a ningún sitio y perdon por la expresión.

#119 Escrito a las 9:03 pm, el 5 Enero 2008

carola dice...

carolina..yo lle