Digital Plus maltrata a sus ex-clientes

Ya me he cansado de soportarles, se han ganado a pulso que suba su carta al blog. Os cuento la historia:

Hace casi un año nos dimos de baja de Digital Plus porque no lo veíamos. Meses más tarde nos llamaron y nos mandaron una carta amenazándonos con denunciarnos si no entregábamos el decodificador. No nos habían dicho nada de que había que devolverlo, y mucho menos que nosotros teníamos que ir a llevarlo, en vez de que ellos vinieran a recogerlo que sería lo normal. De hecho el deco estaba el trastero.

Carta de Digital+
Y ahora nos vuelven a llamar y a mandar esta carta reclamándonos 42€ que no sabemos de qué son. No sabemos qué cláusula se han inventado pero obviamente no vamos a pagar para que ellos financien sus pérdidas.

Ójala aparezca esta entrada en el top 10 al buscar en Google por ‘Digital Plus’, ¿os apetece un Google Bombing a ver si repetimos otro caso IKEA? (Sería enlazar a esta entrada con las palabras ‘Digital Plus’). Y lo más importante, a ver si nos dejan en paz, porque estamos bastante cansados del tema.

Actualización

Se me olvidó comentarlo, pero en Enero 2007 conseguimos solucionar el tema y que nos explicaran de una vez por qué nos querían denunciar. Nos devolvieron más dinero del que deberían habernos devuelto como consecuencia del cambio de iva, y por eso todo el lío. Lo importante que es tener un buen departamento de atención al cliente…