Zune y Vista incompatibles

No me lo he podido creer cuando lo he leído, pero es cierto. Actualmente Zune, el recién estrenado reproductor mp3 de Microsoft, es incompatible con Windows Vista. Es cierto que Windows Vista no ha salido todavía al mercado, pero lo menos es pensar y diseñar el software para que tus productos interaccionen. Vale que no funcione en Macs, pero que no funcione en Vista tiene delito. Dicen que antes de que salga Vista sacarán una actualización. Parece que de actualizaciones vive Microsoft. Y por cierto, parece que no está teniendo mucho éxito en su primer día.

Actualización

Pepe Cervera tiene mucha razón en su entrada, no hay que despreciar al Zune por sus problemas y carencias iniciales, ya conocemos a Microsoft, y si se lo propone puede lograr que Zune coma terreno al iPod. Basta con que haya un agujero en el Zune por donde los hackers puedan meterse e inhabilitar el DRM, permitiendo compartir canciones sin ningún tipo de límite. El éxito de Windows y Office se basó en que eran pirateables, no en que eran los mejores productos. ¿Habrán dejado un hueco? Para las ventas de Microsoft en Navidad, convendría que se supiera cuanto antes.

Actualización 2
Atención a la jugada, ya se sabe que el micro del Zune puede correr Linux, en concreto Linux BSP. ¿Seguro que es imbatible el iPod?