¿Cuánta gente me lee?

Con retraso debido a esta estresante semana donde he tenido que entregar múltiples trabajos, memorias y presentaciones (bueno.. uno de cada), he estado en silencio a pesar de que ha salido el iphone (¿de verdad?). Ya más de uno se ha extrañado de que no haya dicho nada. Tranquilos, cuando vea la keynote (se está descargando en el itunes ahora mismo) comentaré las 2 novedades de Apple Computer según mi punto de vista. Puntos a favor y en contra (que hay varios).

Pero el objetivo de esta entrada es un experimento, saber cuánta gente nos lee. Ya más de una vez me ha pasado que me preguntan en el Mundo Real si soy fesja, y me quedo bloqueado, porque cada día me sorprendo de quién nos lee. Puedo mirar las estadísticas de Google Analytics, puedo mirar el número de comentarios, pero no es lo suficientemente preciso como para saber cuánta gente nos lee más o menos regularmente.

Asi que si nos lees, te pido que dejes un comentario en esta entrada y/o votes en el concurso de blogs de 20 Minutos.

Respecto al concurso me ha resultado muy extraño que se pueda votar una vez por día a un blog. ¿Estamos votando al mejor blog o al que hace las mejores artimañas para conseguir votos o al que da más la brasa para conseguir votos? Y también es muy extraño que sólo puedan votar los bloggers registrados como concursantes. ¿No quedamos que los blogs eran una conversación entre el blogger y sus lectores (bloggers o no)? No voy a enfadarme porque mi objetivo para nada era y es ganar el concurso, simplemente saber cuánta gente nos lee. Pero no me parece que las bases estén bien redactadas.