Malditos cables

Nos han regalado un decodificador TDT y hemos estado reordenando los diferentes aparatitos. La única conclusión que he sacado es que maldigo los cables. Un auténtico horror el lío que está montado en el cuarto de estar. Os cuento los cables que ha llegado a tener: cable de la antena a un “concentrador”, cable de antena de ese concentrador a la TV, cable de antena de ese concentrador al deco de la TDT, cable de antena de ese concentrador a otra habitación, cable del deco a la TV, cable del vídeo al deco, cable del DVD al vídeo, cable del DVD a la cadena de música, cable suelto del DVD al portátil (ahí hubiese ido el Aiport Express si hubiese funcionado según lo deseado), cables de alimentación, cable de una parte de la cadena a otra (cadena antigua en 2 “pisos”). Y 4 mandos, uno para la TDT, uno para el DVD, uno para el vídeo y otro de la TV sólo para cambiar a entrada externa. Iba a hacer una foto pero prefiero no asustaros.

El único problema es que no grababa el vídeo y tras sucesivas pruebas decidimos mudarlo al salón con la otra TV. Asi que tras reordenar todo parece que ya funciona, excepto una cosa: tenemos que dejar el deco de la TDT en standby para poder ver la otra TV.

¿Demasiados aparatos? Sin duda, ¿tan difícil es hacer un grabador de TV con TDT (2 sintonizadores), lector de DVD, radio y wifi? Nos quitaríamos 4 aparatos de un golpe y ganaríamos funcionalidades. A ver si después de exámenes localizo alguno con wifi de alguna marca conocida. Porque estar pasando archivos via DVDs no me agrada cuando ya existe el wifi.