El surtidor de Internet

Me gusta decir que la publicidad, y especialmente ahora el adsense, es la gasolina de Internet (o ya que estamos luchando contra el cambio climático digamos la energía). Por lo que entonces las estadísticas de las webs son los surtidores de Internet.

¿A qué viene esto? A un estudio de ComScore que dice que 3 de cada 10 internautas americanos borra regularmente todas sus ‘cookies’, lo que provoca que la audiencia de algunos medios se multiplique de forma fraudulenta por hasta 2,5. ?caro tiene razón en pedir un estándar en estadísticas. Las páginas vistas eran el surtidor de hace años, los usuarios son los surtidores de la actualidad, ¿qué otra manera hay de medir las webs? A quién se le ocurra, que no se espere a montar el negocio porque muchos anunciantes estarán agradecidos.

Si dejaran darse baja en los servicios web, todo sería un poco más fiable. Me refiero especialmente a Second Life, que no te borran tu cuenta aunque se lo pidas. Y claro, luego eso sirve para ganar publicidad y dinero posteriormente.