Mañana, la mesa redonda

Un recordatorio para todos aquellos que me leéis, mañana es la mesa redonda sobre las TIC y su impacto en el sector audiovisual, que hemos organizado desde el IEEE. Al final los ponentes son:

  • Francisco Monteverde, Director de Telecomunicación y Media, Microsoft Ibérica
  • Enrique Dans, Profesor de SI/TI, Instituto de Empresa
  • León González, Consultor, Telefónica I+D
  • Guillermo Fernández Groizard, Director de Programas, Globomedia
  • Sony (pendiente de saber quién)
  • Jose Manuel Menéndez, Profesor, ETSI Telecomunicación

Los ponentes cubren prácticamente toda la cadena de valor, asi que estamos en una ocasión única de ver cómo será la sociedad del ocio del futuro, cómo está avanzando, cuáles son sus ideas, qué estan poniendo en práctica. Y lo mejor de todo, al ser una mesa redonda habrá discusión, habrá bastantes preguntas del público, así que podréis hablar con los responsables de todo lo que deseamos se lleve a cabo. Intentaré lo máximo posible que haya debate, ya que yo seré el moderador de la mesa (otra razón pra ir jaja).

La otra razón ya la he mencionado, es una mesa organizada por alumnos interesados en algo más que la técnica; queremos que los alumnos participen en otras actividades que no sean las clases, queremos que los alumnos conozcan al mercado, a las empesas; queremos que la escuela sepa que somos totalmente capaces de organizar este tipo de eventos, queremos demostrarles que los alumnos no somos pasivos entre muchas otras cosas.

Por todo esto, te espero mañana a las 17:00 en el Aula Magna de la ETSIT