Manual de usuario de nuestro reproductor de melodías

Son casi las 4 de la mañana, y ya estamos terminando la memoria del reproductor de melodías que hemos programado y construido (parte de filtros y amplifiación) durante estos últimos 3 meses. A pesar de las horas he sacado fuerzas para realizar el manual de usuario del reproductor de forma clara y sencilla. Éstas son las posibilidades que le hemos dado a nuestro “iPod”, más conocido como iMelodia.

Funcionalidad del teclado en los menús

Teclado Menu

Funcionalidad del teclado cuando se reproduce una melodía

Teclado Reproduciendo

Ha sido una asignatura (LSED – Laboratorio de Sistemas Electrónicos Digitales) que ha quitado mucho tiempo, pero hemos aprendido mucho (c sobre todo) y sobre todo se ve uno capaz de empezar a hacer cualquier cosa que se proponga, sea hardware o software. El resultado ha sido muy bueno, tanto que ya estamos pensando en hacer la competencia a Apple xd. A ver si los profesores opinan lo mismo…

¡Feliz Día de Internet por cierto! Bendita herramienta que nos permite trabajar a estas horas desde la casa/residencia de cada uno. Me gustaba más la fecha de Octubre, ésta queda muy cerca de exámenes por lo que no creo que vaya a ninguna de múltiples actividades que hay organizadas hoy en Teleco (la mesa de las 11 sobre todo).