Pownce, lo nuevo del creador de Digg

Pownce
Kevin Rose se ha vuelto a poner las pilas y junto a un grupo de personas está creando Pownce, un servicio al estilo twitter para enviar comentarios, enlaces, archivos o eventos a tus amigos o conocidos; a todos, a algunos o sólo uno. No lo he probado pero por la página web y el perfil de Kevin en Pownce (y el de sus amigos) me parece que puede estar genial, porque ya no es todo tan público, ya no te da la sensación de estar compartiendo demasiado tu vida privada, o parte de ella que no quieres que se asocien con tu nick; y mantiene la facilidad de uso y rapidez de twitter o jaiku. A ver si recibo el email de invitación y confirmo la buena sensación que me da pownce. Como curiosidad para programadores, está hecho en django funcionando en MySQL. Veremos como escala si tiene éxito.

Actualización

Leyendo los comentarios de los lectores de Techcrunch y Digg, veo mucho envidioso suelto. Es totalmente cierto que si no estuviera creado por Kevin no habría salido en Techcrunch y en Digg cuando no hay ninguna review todavía. Pero también es totalmente justo que Kevin obtenga ese trato de favor por haberse ganado una reputación. Sobre si es igual que x servicio web o si eso ya existe en y, solo apoyar un comentario de una persona:

The fact that something is new or not doesn’t really matter does it?

Twitter was JUST im in a webpage, Digg was JUST Slashdot in a different lay-out and Google was just Goto.com in a different time.

The real question is; is it slightly better and is that good enough.
And it just might be…

El envoltorio vende…