Instalar aplicaciones nativas en el iPhone, más fácil imposible

Si es que está claro, por mucho que lo intenten es imposible frenar a gente con mucho tiempo libre. Cuando presentaron el iPhone uno de los grandes fallos era que no podían instalarse aplicaciones de terceros; pero como dije era relativo, puesto que los hackers se pondrían manos a la obra en cuanto se hicieran con uno. Y así ha sido. Con el paso de los días hemos ido viendo los avances; y hoy se puede decir que se ha llegado al objetivo final. Instalar aplicaciones nativas de forma sencillísima.

iPhone installer

En Gizmodo explican cómo, no merece la pena traducirlo porque si tienes un iPhone, es que sabes inglés. Pero el resumen es conecta tu iPhone al ordenador, ejecuta un script, reinicia el iPhone et voila! Ya tienes un nuevo icono llamado Installer que al conectar el telefóno-iPod al ordenador, te da a elegir los programas que quieras instalar.

iPhone apps

Asi que tacho definitivamente uno de los problemas que veía al iPhone. Ya tenemos el iPhone totalmente liberado, hackeado y en español. ¿A qué esperas Apple para traerlo a Europa?

Página oficial del script