Álbum de fotos de Apple: 9.5/10

Lo llevaba pensando desde hace meses, pero la actualización del iLife y el hecho de que se acababa mi año (en cuanto a viajes) me hizo hacer el álbum de fotos hace un mes. Con el programa iPhoto se hace rapidísimo, es una gozada, lo fácil que es y lo bien que queda en la pantalla. En una tarde lo hice y en otra noche, lo repasé para echarle otro vistazo con otro punto de vista. Lo envié vía Internet a Apple, pagué y listo.

�?lbum de fotos

La duda siempre está en cómo quedará en papel. Sinceramente tengo que decir que genial, muy muy buena calidad. Las tapas duras, la calidad, textura y grosor del papel, la calidad de las impresiones de las fotos, los colores, las luces, etc. En serio, algunos podrán decir que suelo tratar bien a Apple, pero es que es cierto, últimamente está que lo borda. Si no me creéis a mí, creed al 99% de gente que ha visto el álbum que se ha quedado con los dientes largos por no tener uno. Incluso he tenido que frenar ya a 3 personas que se iban a meter a la web de Apple para descargarse el programa y hacer uno, por no tener un Mac. Ha quedado un recuerdo imborrable de mis viajes de este año (para los curiosos: París, Londres, Belorado (Burgos), Vera (Almería), Amsterdam, Berlín y A Cañiza (Vigo-Orense) ).

¿La única pega? ¿Por qué ponerle un 9.5? Como siempre en Apple, el precio. Libro de tapas duras con 88 caras a todo color y gastos de envío, algo menos de 110€. ¿Caro? Para vosotros si, para mí, mi álbum de fotos lo vale. Relativo, todo es relativo. “Algo no vale lo que cuesta si no lo que la gente esté dispuesta a pagar”. Si queréis alguna foto decídmelo, pero creo que pueden añadir poco, porque hay que verlo y tocarlo.

Conclusión: Si puedes permitírtelo, hazte uno