Idea: Web de belenes

Subiendo las cajas de las piezas del belén al armario (cosas de las obras, ¡sí siguen!), se me ha ocurrido montar el “belén 2.0″. Asi que antes de darle vueltas a la cabeza he ido a Google a ver si hay algo interesante. Poco, poco. Por una parte un foro muy bueno de belenistas y por otra parte una web sobre Navidad. Poco interesante más que esté bien organizado. Intentando profundizar un poco más me he ido a Flickr, a ver si había algún grupo de belenes activo; y hay uno, pero pocas fotos de belenes veo yo.

Así que en cuestión de segundos ya he hecho todo el planteamiento. Un servicio web donde la gente pueda subir sus fotos de belenes e incluso vídeos, donde estén explicadas ciertas técnicas, donde haya recomendaciones de tiendas con figuritas y edificios. Además se podría incluir árboles de navidad (fotos, vídeos, técnicas, etc), villancicos, sms navideños, regalos, etc, etc. Y de eso sí que hay publicidad y pelea en los adwords.

Yo lo veo perfecto para tenerlo preparado para estas Navidades, pero como no tengo tiempo, cedo la idea para que alguien la convierta en realidad y me divierta yo estas Navidades con los diversos belenes que veo todos los años. Si alguien la hace, que avise y le hecho una mano con ideas, no cobro xd.