Impresiones y video sobra la charla de David Sifry

Puede que ayer fuera uno de los mejores días de mi vida, puede que fuera una de las mejores conferencias que he asistido, pueda que fuera una de las mejores cenas que he tenido. La sensación de estar con un hombre totalmente agradable, cercano, humilde, con los pies en la tierra, con una gran oratoria, con un conocimiento total del mundo de Internet, que conoce a todos los top de Silicon Valley, con un hombre que te da consejos, con el que sigues hablando y hablando a pesar de que sean las 2 de la madrugada. Increíble. De verdad, da una sensación de que el mundo no va tan mal, que hay gente muy importante que tiene la cabeza muy bien amueblada; y que quiere transmitir sus conocimientos y consejos a otras personas. Increíble, de verdad.

Para los que no pudisteis asistir a la charla, y a los que fuisteis, pero queréis verla otra vez (que os pasará seguro), ya la hemos colgado para que la disfrutéis.

Video de la charla

La conferencia saldrá en El País, Público y en el programa de TVE, Cámara Abierta 2.0. Según vayan saliendo, les enlazaré.

Thanks Dave!

Actualización