Review del iPod Touch

iPod Touch
Ya llevo unas dos semanitas con este ‘sexy’ gadget y va siendo hora de hacer una review. Para empezar decir que voy a hablar del Touch hackeado, ya que era y es el gadget que quiero; no el que Apple manda de fábrica. Para hackearlo en Mac basta con ejecutar este programita (iJailBreak) y ya te instala Installer.app que es la aplicación con repositorios que te permite instalar fácilmente cualquier otra aplicación.

Estoy encantado con el aparatito, hace todo lo que quería y más. Música, vídeos, fotos (muy útil!), Internet (ningún problema), emails, mapas, calendario, contactos con facilidad para enviar un email, lector pdfs, escribir notas, y algunos juegos tontos para pasar el rato. Y esto es sólo el comienzo ya que hasta han metido el emule dentro e incluso parece ser que han conseguido hablar con él vía un auricular bluetooth y un adaptador bluetooth conectado. Además la sincronización con Mac y Google funciona de lujo.

Batería. Sin WiFi, dura mucho, da gusto pasar de un iPod con 4 horas a este que estoy días sin recargarlo. Con WiFi, cuidadín que consume que da gusto. No he comprobado cuánto dura exactamente, pero sí que estará por unas 5 horas. Un consejo, recordar apagar completamente el iPod cuando lleguéis a casa, que si no te encontrarás el iPod vacío la mañana siguiente.

Resistencia. Yo no lo veo frágil. La pantalla es muy buena, con gran calidad y resistente, asi que no me preocuparía por ello.

Capacidad. 16 gigas es más que suficiente. Si tienes más de 12 gb en música háztelo mirar, porque debes borrar cientos de canciones que no has escuchado y no escucharas en tu vida.

Diseño. Precioso, precioso y precioso. ¿Alguna vez más?