Hoosgot, el LazyWeb 2.0

La verdad es que es curiosa esta historia. David Sifry recuerda ayer por la noche en este twit a Lazy Web, una web que se creó en el 2003 donde los usuarios enviaban una pregunta y esperaban que alguien les respondiese. Tuvo bastante éxito hasta que cerró en el 2006 debido al spam. En este otro twit ya avisa a Dave Winer que está planeando algo. Una hora y media más tarde ya deja entre ver el nombre del servicio, hoosgot. Y después de haber estado trabajando toda la noche en el proyecto, se acuesta avisando de que tiene algo que enseñarnos. He visto crecer en directo a la criatura xd.

Básicamente Hoosgot sigue la misma dinámica que Lazy Web. Alguien pregunta, otros contestan. Las mejoras son que puedes enviar la pregunta mediante twitter a @hoosgot, puedes responder a @usuario; y que si etiquetas una entrada de un blog con hoosgot supuestamente también debería aparecer.

¿Alguien será follower de @hoosgot? ¿Alguién responderá a las preguntas? ¿Se llenará de spam? ¿Es incontrolable? Dejad que David disfrute con su nuevo juguetito antes de criticarlo.