25 artículos, los mejores artículos de tecnología del 2007

25articulosOs presento una idea que se me ocurrió allá por Diciembre y que la he coordinado junto con el gran jurado que hemos montado alrededor de esta iniciativa. Consiste en encontrar los 25 mejores artículos de tecnología del año 2007. Para ello necesitamos de la ayuda de todos vosotros, para que propongáis artículos de revistas, periódicos, blogs, etc; que cumplan con unas ciertas condiciones. En la web que hemos montado detallamos en qué consiste, el proceso de selección y quienes formamos el jurado. No voy a repetirme, sólo 2 detalles que quiero comentar aquí.

Vamos a ver qué tal funciona este proceso de selección pero creo que es una de las mejores aproximaciones a lo ideal. Un primer filtro del jurado para dejar artículos de gran calidad y luego dar la voz a la gente para que seleccione los 25 mejores. Es una mezcla entre Menéame y las selecciones tradicionales de los jurados.

Y para hacer más limpia la selección y elección, los artículos no podrán estar escritos por miembros del jurado. Lo formamos:

Se quedaran muy buenos artículos fuera, pero descubriremos nuevos sitios, promesas y muy buenos artículos escritos por personas no tan conocidas en este mundillo. Desde aquí quiero dar las gracias por enésima vez a mis compañeros por querer formar parte del jurado y “sacrificar” sus geniales artículos.

¿A qué estás esperando para proponernos muy buenos artículos o contar esta iniciativa a todos tus conocidos?