Genial video de Bill Gates en su última presentación

Para despedirse de todas los usuarios, de todos los periodistas, de todos los profesionales del sector, y todos los que trabajan en Microsoft; Bill Gates ha hecho un vídeo muy gracioso donde se muestra como será su último día. Pidiendo trabajo en televisión, intentando que George Clooney haga de si mismo en una película, pidiendo tocar junto a U2, pidiendo trabajar junto a Hillary Clinton, Obama o Al Gore; ejercitándose para poder lucir músculos, etc. Genial manera de decir adiós, ya que a partir de ahora se dedicará íntegramente a su fundación, que lucha contra diversas enfermedades como el cáncer y sida.

Muchas veces he criticado a Microsoft, uso Windows lo menos posible; pero no por ello hay que quitar el enorme mérito que tiene Bill. El haber conseguido que haya tanta gente usando el ordenador, usando las nuevas tecnologías y por consiguiente, que haya tantos internautas. Se puede discutir muchas cosas, pero eso es indiscutible. Si no fuera por él y el equipo que fundó Microsoft; estoy casi seguro que estaríamos mucho más retrasados. Copió a Apple, sí; pero si Apple hubiese seguido teniendo el monopolio, la industria no habría despegado como lo hizo en los años 80 y principios de los 90. Puede que esta afirmación duela a algunos maqueros, pero es así. Hay que darle las gracias a Jobs, a Gates y a Linus, cada uno por un mérito distinto.

¡Muchas gracias Bill Gates! Suerte en tu próxima cruzada :-)

Actualización

Bill Gates comenta para Gizmondo la diferencia que él ve entre Microsoft y Apple. Se puede resumir en que Microsoft toca muchos temas mientras que Apple se centra en unos pocos y consigue una gran usabilidad.