Un ‘coach’ tecnológico para clientes vip

Increíble lo que ha lanzado Orange en Francia. Un servicio llamado Parnasse, dirigido a multimillonarios y personas “supervip”, con el que tendrán un ‘coach’ o asistente personal que les resolverá problemas las 24 horas del día.

¿Quién es apto para ser cliente? Sólo los invitados por la compañía o los que algún socio haya recomendado. El cliente tipo son grandes banqueros y empresarios, y abogados de negocio. El precio restringe también, ya que ronda los 1.000 euros mensuales.

¿En qué consiste exactamente? Cada cliente tiene un asistente personal con el que puede contactar cualquier hora del día de cualquier día del año, 24×365.

  • El cliente necesita un nuevo teléfono móvil, pues a la media hora llega un mensajero con uno nuevo.
  • El cliente tiene problemas de conexión a Internet, pues un técnico llega enseguida a su domicilio.
  • El cliente quiere cambiar la televisión por el modelo más reciente, pues el asistente va a montarla junto con un decorador.
  • El cliente quiere reservar en un restaurante, habitaciones de hotel o espectáculos, organizar viajes o mandar flores; no hay problema, su asistente le resuelve el problema.

¿Quiéres ser un ‘coach’? Si tienes unos sólidos conocimientos técnicos y comerciales, y firmar la obligación de no revelar nada de lo que has visto u oído a nadie; puedes ser un buen candidato.

Pobres asistentes… pueden acabar quemados de los jefazos.