Y me respondieron a la carta de El Corte Inglés

Recordaréis que el otro día escribí al director de El Corte Inglés para quejarme sobre la atención que dan, en concreto sobre los productos de Apple que tuve una pequeña discusión con un comercial. Pues me han contestado, así que confirmo que el presidente de ECI se lee todas las cartas personalmente. Me ha contestado el Director del centro de Preciados-Callao, que fue donde tuve el incidente (he omitido su nombre). Os la reproduzco a continuación.

Estimado Sr. Fernandez Escribano:

Contesto directamente por esta vía a su carta en la que nos relata lo ocurrido en el centro de Callao, Apple Shop, de la planta de electrónica.

Le agradezco sinceramente, primero su comentario que nos mueve a poner los remedios oportunos para que la tienda este permanentemente atendida por personal competente y en segundo lugar por su actuación como experto que aconsejo a las clientas sobre las ventajas del ordenador Mac.

Quiero significarle que la Apple Shop de Callo debe tener permanentemente un experto de la firma para demostrar y aconsejar a los clientes y vender, consecuentemente, el producto. Hablaremos con la marca para que esto no vuelva a ocurrir, pero al mismo tiempo, he dado orden de que todo el personal del departamento de informática, debe ser formado convenientemente en todos los productos del departamento.

Espero que esto no vuelva a ocurrir y le agradezco su ofrecimiento de colaboración que si usted lo desea podemos tratar.

Gracias de nuevo y sepa que estoy a su entera disposición.

Atentamente

Director de El Corte Inglés Preciados-Callao

Qué bien sienta cuando te responden, aunque luego quede todo igual jaja.