Y alguien ha estado medio elaborando la idea del Camino de Santiago

Qué alegría me he llevado hoy al ver que un gallego de Redondela ha estado grabando con su vídeo partes de etapas del Camino de Santiago y lo ha estado colgando. Además tiene cuenta en Twitter aunque se limita a poner enlaces a los vídeos. Empezó en Roncesvalles y ha grabado y subido casi 90 horas de vídeo. Una burrada me parece a mí, ya que lo entretenido es mostrar vídeos de 1 o 2 minutos; pero de todas maneras se merece totalmente un aplauso por el esfuerzo. Actualmente sigue haciendo el camino pero la tarifa plana de datos que contrató ha dejado de ir a la velocidad inicial (ha llegado al límite, normal).

Otra curiosidad es que este hombre, Jose, se dió a conocer por esta historia. Parece que le gustó la idea del live-blogging.

Como último aporte mencionar que hubo gente interesada en la idea del blog/video/fotos/twitter en directo del Camino de Santiago, y que incluso a Google le interesó el idea (no me preguntéis como llegaron a ella xd). Pero como me iré en Agosto a Chicago, no tengo mucho margen de maniobra para este proyecto; aunque me gustaría mucho hacerlo. ¿Unas etapas quizás?