National Geographic, web y viajes

Antes de comer he estado trasteando por las diversas webs de National Geographic durante más de una hora. He tenido que parar porque era hora de comer, pero la verdad es que me ha gustado mucho la web de la revista. Un diseño muy elegante, con mucho color, ese contraste blanco – fotos de colores, el contenido entero de la propia revista en papel, poca publicidad y muy relacionada (Nikon D60). Por ejemplo, en este reportaje de Stonehenge, puedes ver más fotos, explorarlo en 3D gracias a la tecnología Photosynth de Microsoft, u obtener más información en la GeoPedia. Y eso sin mencionar que puedes subir tus fotos para que te la elijan y la publiquen en su web/revista. O ver multitud de vídeos, seguir blogs de fotógrafos y expertos que escriben en la revista, entrar en más detalle en una especie de enciclopedia sobre diversos reportajes, etc. Sin duda me lo he pasado pipa como se suele decir coloquialmente.

National Geographic

Y haciendo click en un anuncio interno, entro en National Geographic Student Expeditions. Empiezo a ver los destinos, las actividades, los expertos que van; y sólo me ha frenado ver el precio. Lo mismo que para los viajes organizados de National Geographic, si tuviese el dinero me cogería un vuelo ahora mismo. Tienen una pinta muy muy buena. Y si eres ya más exquisito, tienes viajes privados para tu familia o un grupo de amigos, con experto incluido. Aunque claro, eso se paga.

Este tema de los viajes me encanta, estoy seguro que algún día trabajaré en algún proyecto relacionado con ello; sería un auténtico lujo.