BlogDay

Blog Day 2008

Hoy 31 de Agosto se celebra el BlogDay, cuya misión es premiar a los 5 blogs que has empezado a leer en el último año y que te parecen imprescindibles. Los blogueros somos así, para premiar repartimos enlaces. Y es que en esta nueva economía, cada enlace es un voto. Asi que mis premios y mis votos van para:

  • Smashing Magazine, muchos lo conoceréis pero es increíble la cantidad de información de diseño de páginas web que añaden al cabo de la semana. Es impresionante las listas, recopilatorios, etc. Hay muchísimo trabajo detrás.
  • eTc: El blog de Marketing en Español, como ellos mismos dicen fueron de los pioneros en tener blog de empresa asi que nuevos no son; y tampoco es que les haya empezado a seguir hace poco, porque por lo menos lo hago desde hace 3 años. Pero últimamente he notado que han subido la calidad de las entradas, me gustan mucho. Asi que premio :-) .
  • Publishing 2.0, la reevolución de la industria de los medios. Cómo los periódicos, revistas, cadenas de TV se están adaptando a Internet; cómo deberían adaptarse. Tiene unas reflexiones muy interesantes.
  • Wired, no es un blog ya lo sé; es una revista pero como si lo fuera porque es de la creme de la creme. Es de las pocas páginas webs que prefieron verlas en vez de leer su RSS; y digo más, prefiero leerla en papel que en el ordenador. Hasta ahora salía caro. Ahora ya me suscrito por 6€ un año entero.
  • We_magazine, es una revista digital de reciente creación; pero los artículos que he leído tienen muy buena pinta. Habrá que estar atentos.

Me he dejado muchos blogs, algunos porque son conocidos y no entra dentro de la filosofía de este día; y otros porque ya tendrán su espacio…no digo nada más :-P . Por cierto, acabo de hacer limpieza en Google Reader y tengo unos 90. Estaré atento a los que me recomendéis :-) . Ah, y no soy digno.