Google lanza un cambio importante en su portada

Seguramente ya lo habréis probado, pero hasta ahora estaba en los Labs y en algunos proyectos como la Toolbar, la caja de búsquedas de Firefox, YouTube, iPhone, etc. Me estoy refiriendo a Google Suggest, que cuando tu estás escribiendo en la caja de búsqueda te van apareciendo búsquedas completas e incluso te corrige lo que buscas.

Google Suggest

Este es un cambio importante en Google ya que mucha gente le parecerá diferente y se podrá sentir incómoda. Pero es una mejora, o eso opino yo; así que no deben tener ninguna duda en su lanzamiento. Además, ya han hecho pruebas en varios países asi que tienen datos claros de que no hay problema en lanzar este pequeño cambio. A algunos os puede parecer una tontería lo que estoy diciendo, pero hay que tener mucho cuidado al cambiar la interfaz porque puede hacer huir a tus usuarios. Por eso la gran mayoría de las compañías (ya sean software o hardware) mantienen casi las mismas interfaces. Y en cuanto las cambian, la gente se pierde xd.

Como curiosidad decir que este proyecto empezó dentro del 20% de tiempo libre que tienen los empleados a la semana en el año 2004.

PD: Saludos desde Chicago, ya vuelvo a la carga!