¿Alguien conoce FON en USA?

La verdad es que es injusta la pregunta, porque la misma respuesta tendría ¿Alguien conoce FON en España? Me estoy refiriendo a personas que no siguen tanto el mundo de los blogs. Creo que ya he hablado de FON aquí en Chicago unas 4 veces, y nadie sabía de que estaba hablando. Les he tenido que explicar lo qué era, y a todos les gustó. Y estoy hablando de adultos que hablan con muchos emprendedores de tecnología, y de estudiantes relacionados con este sector.

Comento esto porque en una asignatura de Innovación Empresarial, donde tenemos que plantear y desarrollar un trabajo sobre una idea de negocio innovadora, un chaval me ha estado contando su idea y le digo, ¿conoces FON? No lo conocía, le ha echado un vistazo y era casi igual. Se le habían adelantado. Eso sí, el “casi” es porque él añade algo más a FON que puede hacer que lo use muchísima más gente. Hay sólo una pega, que se la he sacado yo (hundiéndole al pobre porque le he destrozado el trabajo jaja). Le he dicho cómo interaría solucionarla, pero a ver cómo evoluciona su idea…

He pasado por varias fases respecto a mi opinión sobre FON, pero ahora mismo creo que van por el buen camino; sobre todo por los acuerdos que han ido llegando con diversas telecos y ayuntamientos. Estaría bien que Martin comentara la evolución de esos acuerdos, ¿hay alguien de FON por aquí? :-D