Balzac, videoblogs con contenido de muy alta calidad

Balzac.tv

Llevaba tiempo esperando a ver cómo iba a ser Balzac, y la verdad es que han ido de suspenso a notable alto en apenas 4 capítulos. Balzac es un videoblog con contenido de muy alta calidad sobre innovación tecnológica, social y cultural. Y no me refiero a que esté en alta definición que se agradece muchísimo al verlo en pantalla grande, si no que las entrevistas y los temas que tratan son maravillosos, únicos.

Estoy deseando ver los siguientes capítulos, y aconsejo a todo el mundo que se suscriba en iTunes. El capítulo sobre las investigaciones en la cocina ha estado estupendo. El parbulario interactivo y el centro de investigación de materiales también se merecen una nota alta. Ya he mandado varios emails recomendando capítulos a conocidos. La pega para no llegar al sobresaliente es que a veces sabe a poco. Sé que es muy complicado elegir qué meter y que no, para que la gente no huya por ser largo. Yo lo que haría sería una segunda versión más larga. Es más trabajo está claro, pero así ofrecéis 2 tipos de contenidos. Incluso podéis venderlo en iTunes por 1€. No hace falta que esté el mismo día…

¿Por qué el suspenso? Porque el episodio sobre Dans family sobraba… Espero que desayunéis con gente que está oculta al gran público y hace cosas interesantes (que no digo que Dans no lo haga, pero que ya le conocemos suficiente por Twitter xd).

Suerte chic@s, y controlad los gastos! :-P