Me gusta la opción de editar los resultados de Google

He estado probando la opción de editar los resultados de las búsquedas de Google y me gusta mucho la idea. Antonio explica cómo funciona por si no sabéis cómo funciona.

A pesar de que para poder editar los resultados tengamos que estar con una cuenta de Google (y por tanto perdamos nuestra privacidad) la idea de guardar los sitios mejores para una búsqueda dada es muy buena. A veces los primeros resultados no son los mejores, y muchas veces hay mucha mierda metida (causa de tanta granja de blog y SEO), asi que eliminar los resultados para que no vuelvan a aparecer y ver qué resultados han sido eliminados por otras personas es una posibilidad fantástica. Además, lo han hecho muy bien ya que es muy fácil de usar.

Que quede claro que por ahora todo esto no afecta a los resultados, da igual lo que yo mande al primer puesto o lo que elimine. Tú no lo verás mientras que no vayas a la opción de ver otras notas. Están experimentando y estoy seguro que en un futuro lo tendrán en cuenta. Asi que la duda ahora es si mucha gente hara spam (y si la intelegencia colectiva lo eliminará).

¿Bye, bye Wikia? ¿Bye, bye Mahalo?

Podéis ver las notas de la gente: Ruby On Rails, Google, Obama. Ah, y sólo funciona en Google.com, en inglés. Yo ya me he cambiado ahí.