¿Qué hacer contra los piratas del streaming?

Me voy a poner en el puesto de Televisa (la empresa de medios en español más grande del mundo). Veo que en RojaDirecta.com están haciendo streaming de partidos de fútbol que yo tengo sus derechos, ¿qué hago? Puedo escribirles una carta amenazándoles y recibir una respuesta jocosa o puedo aprender que así no consigo nada y que tengo si esa web tiene éxito haciendo streaming a todo el mundo, yo debería hacerlo también.

Podría montar un portal donde los usuarios pudieran seguir los partidos en su ordenador por $3 con calidad muy buena; o si no tengo tantos recursos podría montarlo a través de YouTube Live. Digo más, podría cobrar o podría incluir publicidad en los vídeos tal y como hacen las cadenas de televisión. Al ser más fácil y de más calidad que esas emisoras piratas, casi todos los usuarios vendrían a mi plataforma ya que el precio es muy bajo.

Pero no, como tengo directivos anclados en el siglo XX, seguimos con lo de la carta…

PD: En Estados Unidos se pueden ver gratis todas las series online desde las webs de las propias cadenas, no hay problemas. ¡Y en alta definición por supuesto! Así es imposible que los webs piratas compitan.