Menos premio del blog y más defender la neutralidad y la libertad

Copio y pego de eCuaderno:

Aunque no es una inocentada del 28 de diciembre, bien podría haberla sido: el principal partido de la oposición en España propone instaurar un Premio Nacional del Blog.

Si de verdad les interesa promover internet, más vale que estén más atentos ante las iniciativas de regulación y se ocupen de defendar la neutralidad de la red, que buena falta hace.

Me parece que no hace falta un premio nacional al mejor blog porque el blog es una herramienta para comentar noticias, escribir artículos, escribir poesías, poner fotos o lo que cada uno quiera; pero no es un género en sí mismo. Asi que no deben ir por ahí los tiros.

Les recomendaría a la gente del PP que se preocuparan más por defender que tengamos libertad de expresión, que no nos intenten censurar, que no intenten hacer un registro de blogs (algo imposible de hacer), que protesten para que se sepa la verdad de los negocios de la SGAE, que se quite el injusto canon, que no se reforme la ley para que no nos espíen las comunicaciones y perdamos privacidad, que se diga de una vez por todas a las compañías del siglo XX que estamos en el siglo XXI y que o cambian su modelo o mueren, pero que “educar a la sociedad” no va a entrar en los planes de nadie. Ahí es donde tienen que meter caña al gobierno, ahí es donde podéis hacerle daño y menos, diciendo tonterías como la del premio del blog para intentar llamar la atención.