Si eres legal, comparte!

Como contraofensiva contra la sarta de mentiras que está lanzando el ministerio de Cultura, acaban de lanzar la web “Si eres legal comparte“. Una web calcada a la del ministerio pero rebatiendo todos los argumentos. Hoy mismo hemos escuchado decir al ministro de Cultura que se anunciará en breve una medida antipopular, una medida que seguro que ha sido propuesta por la SGAE y discográficas varias del siglo XX. Es el momento de elevar al máximo nuestras propuestas porque nos estamos jugando nuestro futuro, nuestra libertad en Internet. No podemos consentir que nos censuren y nos intenten ponen filtros o espíen nuestras comunicaciones.

Os pido a TODOS que si tenéis web pongáis un enlace a Si eres legal, comparte con este mismo texto para que se cree un Google Bombing (consiguiendo desbancar a la campaña del ministerio). Y a todos los que estéis en Madrid que nos acerquemos este sábado 20 de Diciembre a las 12:00 a la sede del PSOE para protestar contra las mentiras que no paran de soltar.

Puede que estén jugando con nuestra economía, puede que no hagan una buena adaptación del plan de Bolonia pero lo que seguro es que si les dejamos, los políticos nos quitan la libertad en Internet. No podemos ceder ni un ápice porque a la mínima nos encontraremos con que estamos siendo espiados. Asi que pasad la voz!