Parece que en España sólo hay un experto de tecnología e Internet

A raíz de un twit de Criando Cuervos, hago la siguiente pregunta: ¿En España sólo hay un experto en nuevas tecnologías e Internet? Porque Enrique Dans aparece por todos lados, por todo tipo de medios. No es culpa suya; si le llaman él encantado. Pero no entiendo a los periodistas. Anda que no hay en España gente que conoce ciertos temas mucho mejor que Enrique y nadie le pregunta nada. Ya no se sabe para cuantos medios escribe o hace comentarios.

Más allá de si te gusta lo que escribe o no (a mí depende de lo que hable) lo cierto es que esto es un trabajo bien hecho, ha sabido vender su marca personal; y ahora es cuando recoge los frutos de su blog. Es lo que se llama marketing. Puede que sepas mucho de una cosa pero si no te vendes (o si no se lo cuentas a nadie) nadie se enterará ni te preguntará.

Pediría a los periodistas y al propio Enrique que no nos inunden con sus comentarios porque va a parecer un monopolio; y no es bueno, ni para Enrique ni para los lectores que no tienen suficientes versiones de la noticia. Aparte, hacer una crítica sobre lo nuevo de Palm cuando lo único que hay son vídeos es un poco anticipado :-)

PD: Ya estoy en Madrid de nuevo. El vuelo salió con 7h de retraso por culpa de la nieve y de Ryanair.