El País luce orgulloso que le siguen en Twitter

Vaya risota he soltado cuando he leído este párrafo de un artículo de El País sobre los famosos y Twitter.

Barack Obama y Yoko Ono siguen EL PAÍS en Twitter

El canal oficial de la administración de EEUU y la viuda de John Lennon siguen las noticias de EL PAÍS en Twitter, desde su nacimiento en agosto de 2007, esta novedosa manera de contar las noticias del diario ha ido ganando cada vez más adeptos, o “seguidores” como se dice en la jerga ‘tuitera’, ya son más de 4500.

Este canal, además de servir las últimas seis noticias de cada hora, sirve para mantener contacto con nuestros usuarios de manera más cercana a través de contestaciones y mensajes directos, así como para lanzar alertas de última hora, avances y avisos de entrevistas digitales de interés informativo.

Lucen orgullosos que Obama y Yoko Ono les sigan, cuando mucha gente sigue a otros para conseguir más followers (esa sería la jerga tuitera, y no seguidores; aunque yo prefiero la palabra española). No creo que ellos dos sigan a El País para leer las noticias en español…

Voy a empezar a contar el número de cuentas spam o de rubias anunciando webs que me siguen, para levantar aún más mi moral :-D