La SGAE crea un holding inmobiliario de 300 millones de euros

En España, además de los centros abiertos ya en Santiago de Compostela, Las Palmas y Madrid, está prevista la inauguración durante los próximos tres años de otros seis más. El Teatro Campos Elíseos, en Bilbao; el Paral.lel, en Barcelona; y la Sala Berlanga, en Madrid, se inaugurarán este mismo año. Y entre 2010 y 2011 se abrirán al público uno más en Sevilla, otro en Valencia y un tercero en la Comunidad de Madrid, el Palacio de Boadilla, cedido de forma gratuita por el ex alcalde Arturo Panero, imputado en el caso Gürtel por la Audiencia Nacional.

Pobrecitos los de la SGAE que pierden dinero porque somos unos piratas. El hecho de que hayan creado un holding inmobiliario con edificios en España y América del Sur, con un presupuesto inicial de 300 millones de euros; no influye. Nosotros seguimos siendo los malos de la película, y ellos siguen repartiendo el dinero a los artistas, no se quedan con nada, no hacen apaños entre amigos, ni hay corrupción. Esos 300 millones de euros o salen de la nada, o de tener a amigos políticos que les ceden edificios, o de impuestos injustos como el canon.

El PSOE sigue a su rollo pro-sgae, y el PP, embobado en su crisis corrupta. No sé si quedarme otro año más aquí, porque vaya panorama tenemos en España…