Al juez anti-Internet deberían quitarle la plaza

Esta semana hemos conocido que un “cuerdo” juez ha sentenciado a dos periodistas de la SER a 21 meses de prisión por publicar en la web de la SER documentos internos del PP. Lo gracioso de todo el asunto es que si lo hubiesen publicado en el periódico, en la radio o en la televisión; todo estaría dentro de la legalidad ya que forma parte de la libertad de expresión y del poder de los periodistas para no revelar sus fuentes.

Pero como lo han publicado en Internet, son culpables y por tanto a la cárcel. ¿El juez en serio está bien? ¿Quién en su sano juicio diferencia Internet del periódico? Estoy seguro que esta sentencia se cancelará, pero mi pregunta es: ¿No se puede quitar la plaza a este tipo de jueces que cometen burradas? A los empleados de las empresas cuando cometen errores graves se les echa, ¿qué hacemos con los funcionarios? ¿Les premiamos con una cesta de Navidad?

Actualización: Un buen artículo explicando porqué este juez está fallando en contra de la Constitución, de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, etc.